Més apoya ampliar la plantilla del aeropuerto de la Isla

|

Valorar:
Visto 276 veces

Més per Menorca ha mostrado hoy su apoyo a la proposición no de ley que mañana se debatirá en el Congreso de los Diputados, a través de la cual se insta al Gobierno central a aumentar la plantilla de los trabajadores de Aena del Aeropuerto de Menorca.

«El aeródromo necesita una plantilla que sea suficiente para garantizar la seguridad y eficiencia en todos los departamentos de las instalaciones», ha señalado la formación a través de un comunicado.

La coalición menorquinista ha considerado que, a día de hoy, el personal es «insuficiente», especialmente durante la temporada alta.

Més per Menorca ha recordado que el número de trabajadores del aeropuerto menorquín ha disminuido desde el año 2012 a causa de un ERE, así como por motivos de traslados y jubilaciones.

«Mientras tanto, el volumen de trabajo ha aumentado, por lo cual es necesario que el Gobierno central regule la situación», han manifestado.

La formación ha solicitado la apertura de una negociación para garantizar una plantilla suficiente entre los meses de abril y octubre que garantice los servicios y la seguridad de todo el complejo aeroportuario.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

tim
Hace un año

Teniendo en cuesta la capacidad que se supone a MES en consultoría y optimización de recursos humanos creo que deberíamos encomendarles la gestión del aeropuerto. No deberíamos desaprovechar las capacidades de gente con esa capacidad de gestión empresarial.

Valoración:4menosmas

Matue
Hace un año

Si consideran que debe ampliarse la plantilla del aeropuerto, como valoran las del comercio, hosteleria, industria, etc.? y sus condiciones laborales?

Valoración:4menosmas

Inem
Hace un año

Si en el aeropuerto hace falta personal, quizá se debería aprovechar la conjetura para aumentarla también en la de su partido, seguro que algún administrativo, técbico o jurista hará falta. Lo mismo para CCOO, Ayuntamiento de Maó, Consell Insular... Que no son precisamente instituciones rápidas, mírense plazos de concesión de licencias, licitación de obras... En fin, está muy bien pedir mejoras para los demás. ¿Y quién lo paga?

Valoración:9menosmas

SENTIDO COMÚN
Hace un año

Cada día nos sorprenden los señores de Mes y sus "ideicas", ahora son especialistas en plantillas de personal aeroportuarias y sin hacer un master¡¡¡¡¡ basan su petición de más personal porque no se han cubierto las prejubilaciones, etc,etc ¿y no se han parado a pensar que quizas antes de las prejubilaciones las plantillas estuvieran sobredimensionadas? y ahora están actualizadas?, ya les decía a ustedes el domingo señores de Mes, no fuercen tanto el intelecto que les va a explotar la cabeza. Ésto de salir cada día en es diari dando ideicas les va a costar la salud ¡¡¡¡ cuidense¡¡¡

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1