March afirma que los problemas de calefacción en los institutos se están solventando

|

Valorar:
preload
PALMA. POLITICA AUTONOMICA. PLENO DEL PARLAMENT BALEAR.

Martí March.

29-11-2016 | J. MOREY

El conseller de Educación y Universidad, Martí March, ha explicado este martes en el Pleno del Parlament que su departamento ya ha solventado prácticamente todos los problemas de mantenimiento de calefacción que han surgido durante este curso en algunos institutos de Menorca e Ibiza y ha dicho que se está trabajando, además, en un plan de mantenimiento constante «para que no vuelva a pasar lo que ha pasado este año».

Así lo ha indicado en respuesta a un pregunta formulada por el diputado popular Antoni Camps, quien ha criticado al conseller por «tener un discurso que suena muy bien, pero que no se corresponde con lo que pasa cuando se baja a la realidad».

Con todo, March ha explicado que los problemas de Menorca «se está solventado de forma clara», mientras que en Ibiza ya «están solventados del todo».

«Queremos dos cosas», ha dicho el conseller, quien ha precisado que «se está haciendo una radiografía del sistema de calefacción de los institutos de Baleares y, al mismo tiempo, trabajan con los centros para que haya un mantenimiento constante y no pase lo que ha ocurrido».

El diputado popular ha dicho que «la música suena bien, pero en la realidad es que en los institutos no han funcionado las calderas de calefacción», ha criticado al respecto.

«Esta legislatura ha habido un retroceso en el número de maestros de soporte, una constante persecución contra la escuela concertada. Tiene un discurso que suena bien, pero su actuación no acompaña a sus palabras. No podemos quedarnos sólo explicando los planes», le ha recriminado Camps al conseller.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Aravadebo
Hace un año

Y los camisas verdes callados como putas porque estos son de izquierdas y no hay que moverles la silla.

Valoración:0menosmas

juan
Hace un año

Nos vemos el invierno que viene.

Valoración:10menosmas

Menorkinus
Hace un año

Claro, el tiempo ha mejorado y no hace tanto frío... vaya panda!! a la calle!!

Valoración:16menosmas

Prim12
Hace un año

Es evidente que el problema se va solucionando, con el fin del invierno y la llegada de la primavera. Que listos.

Valoración:18menosmas

Leroi
Hace un año

Me parce correcta la intervención de Martí March, y más cuando ese problema de la calefacción venía desde la época del PP, y de la misma manera que la falta de medios en todos los centros educativos. ¿ no se auerdan ya de ese partido que tanto daños hizo en tan poco tiempo ? Ahora hay que agradecer a Joves per la Pública el esfuerzo para movilizar y llevar este problema hasta al Parlament. Antes todos callaban , aunque fuesen de verde en el paado.

Valoración:-16menosmas

Un Menorquín
Hace un año

Están trabajando en ello, en tres meses ya no hará frío y listo.

Los techos cubiertos de placas, por ley ( yo mismo me río, vaya leyes), calentitos en invierno, y pero que la calor es muuuy mala también, venga esos aires acondicionados. Son nuestros hijos y el futuro .

Valoración:19menosmas

salordina
Hace un año

aver cuanto dura porque de este tema llevamos hablando años infinitos . será cierto que alegria . que alboroto uno que trabajó en algo

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1