Alaior colabora en la reforma de las dependencias de la Cruz Roja

|

Valorar:

El Ayuntamiento de Alaior se ha hecho cargo la mitad del coste de las obras de reforma interior de las instalaciones de la Cruz Roja de Alaior, ubicadas al lado de la zona escolar del municipio, han señalado este lunes desde el consistorio.

Las mejoras han consistido en la reordenación de las oficinas, así como la sustitución de las puertas de acceso. Los trabajos han tenido un coste de 9.500 euros, que ha sido asumido a partes iguales por la entidad y el consistorio.

Paralelamente, el Ayuntamiento ha anunciado que dentro de la línea de subvenciones a entidades sociales se trabaja para que Cruz Roja tenga una subvención directa de 3.000 euros, igual que otras entidades como Cáritas.

El concejal de Servicios Sociales, Cristóbal Marqués, ha explicado que «es justo que dos entidades como Caritas y Cruz Roja reciban este trato, ya que realizan un trabajo básico y esencial para la comunidad».

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

manumenorca
Hace un año

... eso significa pues, que todo este tiempo los políticos han estado primando a una entidad que se dice confesional en detrimento de la ONG bandera a nivel internacional de atención a los desfavorecidos?... y lo enmiendan sólo hoy??

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1