Junts per Lô asegura que ocho expedientes previos al de Sugrañes se informaron después

El equipo de gobierno responde que no estaban afectados por la previsible anulación del PGOU

| |

Valorar:
preload
Camps, portavoz de Junts per Lô

Camps, portavoz de Junts per Lô

14-11-2016

Junts per Lô recibió este viernes las notificaciones relacionadas con la licencia concedida en tres días a una empresa de la que la alcaldesa es copartícipe. La documentación responde a las tres preguntas sobre las que solicitaron respuesta certificada y de las que se extrae que no consta ningún mandato que permita alterar el orden de registro de entrada de las licencias. Junts per Lô indica, en este sentido, que «la alcaldesa tiene las competencias en Urbanismo, por lo que ha hecho uso de su privilegio» con respecto a los técnicos del área para agilizar su expediente.

La alcaldesa de Alaior asegura que la secretaria deja claro que «no di ningún precepto de que no se cumplieran los registros de entrada y, por tanto, de que la que me afectaba pasara por delante de las demás». Asevera que los funcionarios sabían que si una licencia estaba afectada por ley era prioritaria.


[Lea la noticia completa en la edición impresa del 18 de febrero de 2017 o en Kiosko y Más o My News]


Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Joan
Hace un año

Ya se sabe el mondus operanti de La banda organizada, de que nos extraña...

Valoración:-1menosmas

indigesta
Hace un año

Tienen a la Alcaldesa atragantada. No saben qué hacer. Salut!

Valoración:-1menosmas

Las prisas trae problemas
Hace un año

Pepe, el problema es que la celeridad, no es a todos igual, hay gente esperando meses. Y si hay una ley que viene diciendo que no se podrá construir, correr para saltarse esa ley y que sea precisamente de la alcaldesa, por mucho que digáis, no es lo correcto. Si supiéramos quienes son los otros 7, si no se ve amiguismo, entonces , quizá lo podría entender. Pero es que es la alcaldesa, caramba, que vamos hartos de chanchullos en España de politicos.

Valoración:16menosmas

El Presidente Bananero
Hace un año

Junts per Lo = Que dice, que me opongo, Ja no saben que dir , ni que fer

Valoración:-7menosmas

Pepe
Hace un año

A efectos de aplicación de una normativa otra lo que importa es la fecha de registro de entrada en la administración, no la celeridad con la que se tramite.

Valoración:6menosmas

RITA
Hace un año

Cap problema aquí no passa res, a Sant Lluís el Sr. Carretero, un especialista en llicències ràpides, allà està com a regidor de Medi Ambient ( irònic, no?) i cobrant un sou amb dedicació exclusiva, cap problema, "esto te lo afino". Això si, aquests que ara defensen a la Sra. Sugrañes (PP) són els mateixos que posaven a parir al Sr. Carretero ( PSOE i ara PI), que cada ú tregui conclusions.

Valoración:12menosmas

Menorkinus
Hace un año

Mal, muy mal, haciendo carrera para presidir el PP de Menorca...

Valoración:12menosmas

Ullastre
Hace un año

Cuando el diablo se aburre mata moscas con el rabo.

Valoración:-2menosmas

Habrá sorpresas????
Hace un año

En que quedamos.....«no di ningún precepto de que no se cumplieran los registros de entrada...PERO....los funcionarios sabían que si una licencia estaba afectada por ley era prioritaria. ESTO NO SE CONTRADICE??? Y casualidades de la vida, una era mía. Y queremos saber los otros 7, por si hay sorpresas. Yo me presento a Presidenta del Consell, y el mismo día presento todos los papeles. Tanto retraso solo promueve malos pensamientos

Valoración:17menosmas

Pulpero
Hace un año

Como no saben de que quejarse se agarran estos de Junts a lo que sea con tal de hacer daño.

Valoración:-24menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2