El cirujano Fernando Alcaide, nombrado andaluz del año

Recibirá la insignia de oro en la gala del próximo sábado en el Teatre Principal de Maó

|

Valorar:
Visto 3037 veces
preload
Fernando Alcaide

Fernando Alcaide

09-02-2016 | R.L.

Fernando Alcaide Matas ha sido elegido andaluz del año por la Casa de Andalucía de Menorca, motivo por el que recibirá la insignia de oro de la entidad en la gala del Día de Andalucía que tendrá lugar el sábado en el Teatre Principal de Maó. Alcaide es cirujano en el Hospital Mateu Orfila, donde además desempeña en estos momentos el cargo de Jefe del Servicio de Cirugía General y Digestiva.

Granadino de Loja, llegó a Menorca por motivos profesionales, donde se ha afincado e integrado plenamente. Está casado con Sara Ovejero, con quien tiene dos hijos. De Alcaide Matas, la Casa de Andalucía destaca que «lleva su tierra, Andalucía, en el alma, con una dilatada y brillante trayectoría profesional».

La entidad presidida por Josefa Morillas destaca que «la Casa de Andalucía ha querido premiar la trayectoria vital de este andaluz emprendedor, que sin olvidar sus raíces andaluzas, se ha integrado en la sociedad menorquina».

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Menorquina musulmana
Hace un año

Enhorabuena! Los andaluces llenan el teatro principal. Y luego hay quienes dicen que no quieren extranjeros porque no son menorquines. Todo el mundo puede ser menorquín!

Valoración:8menosmas

isabel Tor
Hace un año

Gran profesional. Me alegra su reconocimiento.

Valoración:15menosmas

Fernandez de Alarcon
Hace un año

Me alegro y le felicito.Operó a mi mujer hace años y es un gran medico y una bellisima persona.

Valoración:34menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1