La ‘Tras’ sumará un barco rápido al ‘Nura Nova’ en temporada alta

El ferry, con nueva imagen, retoma desde este sábado la ruta Alcúdia-Ciutadella

|

Valorar:
El «Nura Nova» con el logotipo de Trasmediterránea en Mallorca

El «Nura Nova» con el logotipo de Trasmediterránea en Mallorca

El ferry que durante casi dos décadas mejor ha resisitido las duras condiciones de navegación en el Canal de Menorca regresa desde este sábado a operar la ruta entre Alcúdia y Ciutadella. El viejo «Nura Nova» de Iscomar, reacondicionado e incorporado a la flota de Trasmediterránea, ofrecerá un trayecto diario de ida y vuelta entre ambas islas salvo los viernes y domingos, cuando reforzará su operativa con un segundo enlace.

El buque, que lleva vinculado al trayecto Ciutadella-Alcúdia desde hace 18 años, sustituirá al «Alcántara Dos» en la ruta que Trasmediterránea empezó a cubrir el año pasado, antes de que la suspensión definitiva de operaciones de Iscomar por su complicada situación económica propiciara la subasta del ferry, adjudicado a la naviera Formentera Cargo.

Con todo, Trasmediterránea aseguró este viernes que el rápido «Alcántara Dos» que hasta ahora ha cubiero esta ruta para la compañía volverá al puerto de Ciutadella para reforzar los servicios del «Nura Nova» en las épocas de mayor demanda del año.


Horarios

Las salidas desde Alcúdia se harán los lunes, martes, miércoles, jueves, viernes y sábados a las 8.00 horas; además, también habrá una salida los viernes a las 16.00 horas. Por otra parte, los domingos partirá desde las 09.00 y 17.00 horas.

Paralelamente, las salidas desde Ciutadella se harán los lunes, martes, miércoles, jueves, viernes y sábados a las 19.30 horas; y los viernes también habrá una salida a las 11.30 horas. Los domintos, serán a las 12.30 y a las 20.30 horas.

El director comercial de Transmediterranea, Miguel Pardo, considera que el «Nura Nova» es «una apuesta segura», puesto que su diseño «le permite navegar en las condiciones climatológicas más adversas».


Nuevos servicios

Trasmediterranea incorporará nuevos servicios a bordo en esta línea antes de la temporada de verano, como WiFi gratuito, cargadores de móviles a disposición de los clientes, juegos de mesa, un espacio de ocio infantil, revistas, área para mascotas y una zona de juegos Xbox para aficionados a los videojuegos.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

isleño
Hace más de 3 año

HAY BUQUES VIEJOS Y MUY MANTENIDOS, OTROS SIN EMBARGO LO SON NUEVOS Y NADA DE MANTENIMIENTO LOS CUALES FALLAN MAS Y CUANDO SURGEN PROBLEMAS SUS TRIPULACIONES NO SABEN DONDE SE ORIGINAN LAS POSIBLES AVERIAS

Valoración:2menosmas

I lògic
Hace más de 3 año

Logic... Comprat una barca

Valoración:-8menosmas

Balear
Hace más de 3 año

Logic... A jo m'agrada Califòrnia... Es una pena no tenir un avión que surti el matí i torni el vespre Desde Ferreries a Califòrnia... Que fotrà s'altre barco a Sistiu on amarrara a sa platja gran? I amb quins horaris??? 3 horas per nar a Alcúdia amb un barco que fot Peste de dins...

Valoración:-16menosmas

Aunque la mona se vista de seda...
Hace más de 3 año

Chatarra se queda.

Valoración:-1menosmas

Logic
Hace más de 3 año

Una vegada mes els fotuts noltros Ells poden venir a primera hora des mati i partir capvespre fent tot es dia a Ciutadella. A noltrus mus es imposible amb cap companya ni cap dia per cuestio dels horaris q posan a no ser que hi fem la nit alla. A jo tambe m,agradaria colque dia anar a fer una excursio i passar es dia Alcudia pero no pot ser I no pensen en s,estiu q molts turistes tambe als hi agradaria anar a fer es dia a Mallorca sense tenir que fer massa gasto per arrivar? Soms s,illa mes tercer mundiste de totes.

Valoración:13menosmas

mariner
Hace más de 3 año

Començarà fort amb uns bons bots!

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1