El PP lamenta que el Parlament monte «otro circo» con la licencia de Sugrañes

El equipo de gobierno anima a la oposición a acudir a la Justicia si quiere más explicaciones

| |

Valorar:

«No hay nada que explicar en el Parlament, y si quieren saber más, que acudan a la Justicia». Con estas palabras se defendía ayer el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Alaior sobre la iniciativa presentada por el Grupo Socialista para que la alcaldesa de Alaior, Misericordia Sugrañes, comparezca en la Comisión de Asuntos Institucionales y Generales de la Cámara y explique cómo concedió en tres días una licencia municipal de obras de su propiedad.

El PP lamenta que el Parlament «en vez de legislar» se dedique a «montar circos» y a pedir comparecencias para abordar «temas pasados». Así lo declara el concejal de Hacienda en calidad de portavoz del Ayuntamiento de Alaior, Emilio Agis, quien recuerda a su vez que la Cámara no sirve para opinar de unos hechos que se enmarcan en el ámbito local y que, por tanto, «no son de su competencia». Y agrega que «nos tienen ya acostumbrados a estos circos que ellos mismos montan», critica.

El Grupo Popular en el Ayuntamiento de Alaior lo achaca a una «arma política» de los partidos de la oposición para intentar «desprestigiar» y «confundir a la gente con opiniones sesgadas» y hechas públicas «de forma malintencionada».

Además, Agis cree que la decisión de Misericordia Sugrañes de dar un salto político y optar a la presidencia del PP en Menorca ha servido para agravar esta caza de brujas. El partido considera «mucha casualidad» que tres días después de que se hiciera público el nombre de la alcaldesa para presidir el PP (la primera información sobre la licencia que afecta a una propiedad de la alcaldesa salió a la luz con anterioridad), «la izquierda saliera con una supuesta acusación de trato de favor en un expediente de hace nada más y nada menos que ocho meses».

Tachan de «sucia campaña de difamación» lo que ha montado la izquierda contra una persona que «ha liderado el grupo de gestión de un Ayuntamiento que ha sido referente en Menorca por su trabajo, pese a los continuos palos en las ruedas que han existido por parte de la oposición». Agis asegura que «la licencia está en regla» y no hay ninguna laguna en su tramitación. «Utilizan el Parlament para poner en entredicho una actuación que siempre ha sido correcta», concluye.

u

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Xec
Hace más de 2 año

Si alguien se aprovecha de su cargo en benefico propio ( y esto nadie lo pone en duda, ni ella misma) es cohecho, y por tanto delito de corrupción. Esto tiene muy mala pinta para la alcaldesa. Creo que la oposición deberia dar un paso más y acudir a la fiscalía

Valoración:3menosmas

Los de izquierda
Hace más de 2 año

Los de izquierda tienen una envidia y una rabia a la Alcaldesa que no pueden. Ella lo hace muy bien ha bajado los impuestos. Todo esto es una mentira de los de izquierda que hinchan para enredar la perdiz, si tiene permiso mejor para ella y para todos los que se lo dieron antes de que el TÉCNICO MUNICIPAL, se jubilara, Ahora no hay técnico municipal y está todo parado, pero pronto lo tendrán y se animará el asunto. ESO ES TODO.

Valoración:-5menosmas

Levistus
Hace más de 2 año

No se por que se queja el PP de que monten un circo , cuando ellos han resucitado la santa inquisicion , leyes donde decir que roban tiene mas condena que el robo y donde a los fiscales que no se someten los purgan , donde expresar tu opinion politicamente incorrecta conlleva multas y prision

Valoración:6menosmas

j
Hace más de 2 año

EÑ PARTIDO PODRIDO

Valoración:3menosmas

Transparencia???
Hace más de 2 año

Perdonen?? Ell PP en España con tantos corruptos en el banquillo, eso si que es un circo, y una vergüenza. No van a dar explicaciones? ?? Pues perdonen, ahora si que parece sospechoso todo. Y no, no soy votante de Junts per Ló. Soy una persona harta de ver tanta corrupción y que encima tengo que ver como se hacen los ofendidos. Enseñen los papeles YA!!! Que haga un año, mal por los otros por guardarlo para mejor momento, pero eso no quita que se pida enseñar y si es necesario juzgar.

Valoración:6menosmas

alberto
Hace más de 2 año

que verguenza estos peperos,encima se permiten el lujo de atacar

Valoración:13menosmas

a mi
Hace más de 2 año

hace años a mi una licencia de un negocio me tardo 9 meses y eso que todo estaba listo. hay que ser del PEPE para que todo te salga rápido y gratis.

quien les vota a estos?????

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1