Maó financia proyectos de experiencia profesional para jóvenes

|

Valorar:

El Ayuntamiento de Maó ha puesto en marcha este lunes los proyectos ARRANCA y ARRANCA-2, una convocatoria de subvenciones en el marco del programa SOIB Jove que tiene como objetivo financiar proyectos de experiencia profesional para la ocupación de jóvenes con estudios de grado superior en Balears.

La iniciativa cuenta con la participación del Servicio de Ocupación de las Islas Balears (SOIB) y es cofinanciado por el Servicio Público de Ocupación Estatal y el Fondo Social Europeo.

os proyectos están destinados a diecisiete jóvenes inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, que trabajarán nueve meses en diferentes áreas del ayuntamiento relacionadas con los estudios que han realizado, además de contar con la ayuda de tutores.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

si sobran empleados..
Hace más de 2 año

No entiendo cómo el ayuntamiento contrata personal que no necesita, si le sobran empleados, sólo con tal de reducir las listas del paro. Sería más productivo que esas personas ayudaran a empresas del sector privado. Además, me consta que algunos trabajadores municipales que entraron con convenios del SOIB o similares, ya tienen trienios acumulados, y sin opositar. Es triste cuando eres una persona desempleada que había depositado su confianza en unos partidos teóricamente de izquierdas pero que no respetan al mínimo el derecho de igualdad de oportunidades. Una pena de país.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1