Camps dice que el Govern discrimina al preferir Maó para el sociosanitario

| |

Valorar:
Los grupos parlamentarios conocieron ayer los detalles de la propuesta sobre el ‘Verge del Toro’

Los grupos parlamentarios conocieron ayer los detalles de la propuesta sobre el ‘Verge del Toro’

Gemma Andreu

«Me siento discriminado por el Govern cuando asegura que su preferencia es Maó para ubicar el nuevo centro para personas dependientes». Así de contundente respondía ayer el alcalde de Es Castell, Lluís Camps, a las afirmaciones realizadas por el Ejecutivo autonómico con respecto a los tres emplazamientos que planteaba para esta nueva infraestructura.

Es Castell trasladó el lunes al pleno municipal esta propuesta de terrenos. Contó con el resplado de todos los grupos políticos, de ahí que ahora se vaya a trasladar tanto al Consell como al Govern. No obstante, el Ejecutivo autonómico adelantó anteayer sus preferencias por unos terrenos en Maó, aspecto que ha molestado a Lluís Camps, quien considera que «deberíamos tener los mismos derechos que las grandes ciudades a la hora de instalar una infraestructura supramunicipal y de ámbito insular».


[Lea la noticia completa en la edición impresa del 01 de marzo en Kiosko y Más]

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Apoyo a Lógica
Hace más de 3 año

Esto es una pataleta de quien quiere algo y no se lo dan. Estoy totalmente de acuerdo con Lógica, y añado que hay que mirar por los intereses de los usuarios y no por los de los gobernantes, que es una asignatura que tienen pendiente muchos políticos. Un centro de este tipo tendrá un porcentaje mayor de usuarios de los municipios más poblados, por lo tanto Mahón parece lo más adecuado. Aunque entiendo que ponerse medallas y salir en las fotos es bastante adictivo, no es lo más importante en este caso.

Valoración:2menosmas

Si es Castell hasta no hace mucho
Hace más de 3 año

Si es Castell tenia nitratos el agua del grifo, y los nitratos producen cancer. No se si lo han solucionado, de momento no voy a comer a Es Castell y eso que hay muy buenos restaurantes.

Valoración:-18menosmas

KIKUS
Hace más de 3 año

Si tenemos ya el EDIFICIO-----solo hay que remodelar ó hacerlo nuevo por dentro, , ya te quitas un gasto grandisimo¡¡ si empiezas desde cero --, éste dinero puede servir para los muchos miles que habra de gastarse dentro,( si ya tienes los pilares y las cuatro paredes hechas es un dinero que ya no se invierte ) desde Mahon se arreglan todo tipo de papeleo ó lo que sea -por eso todos los pueblos cuando hay que hacer una gestión vienen a Mahon ésto no discriminación ninguna ,es ,es pura lógica¡¡ . Pero parece que en todo, tiene que haber problemas y hacer ruido cuanto más mejor ----muy mal S. Alcalde .es pura lógica..

Valoración:23menosmas

menorquin
Hace más de 3 año

en es castell quedaria fantastico muy grande i con unos buenos jardines pero......... se lo llevara mahon como siempre que nisiquiera es la primera poblacion en habitantes peroparece ser que tienen mas derechos que los demas menorquines

Valoración:-15menosmas

Mi opinión
Hace más de 3 año

Camps no sabe lo que dice ¿o quizas demasiado? es pura logica por la cantidad de vecinos de cada pueblo ¿y sant lluis .sant climent,y llucmessanes no tienen algo que decir?la antigua residencia a tiro de piedra Des Castell me parece un lugar muy adecuado,su hubiese suficiente dinero se podria construir donde se juntan los tres terminos y ya para buscar la perfección lo mejor seria muy cerca del Mateu Orfila esta si que seria una buena opción que repercutiria en las personas ingresadas.

Valoración:12menosmas

Lógica
Hace más de 3 año

Siento redundar en mi seudónimo, pero, ¿no es lógico poner el centro sociosanitario donde más familiares tengan acceso rápido y cercano al centro? Mira que no suelo estar a favor de nada que venga de Mallorca, pero esta decisión parece totalmente objetiva. Respecto al argumento de que deberíamos tener los mismos derechos que las grandes ciudades... los tenemos, otra cosa es que no lleguemos ni por presupuesto ni por capacidades a lo que las grandes ciudades son capaces de llegar. Es como decir que UE Sami o UD mahón tienen los mismos derechos que el Real Madrid o el Barcelona de estar en primera división, pero otra cosa es que sean capaces de llegar.

Por usar el sarcasmo que nunca está de más, ¿porqué no ponemos un centro sociosanitario en sa cova d'es colom, o en es barranc d'Algendar? xD Cales coves FTW!

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1