Crisis en Es Migjorn

Pere Moll rechaza por frágiles los motivos para la moción de censura

Advierte que irá a los tribunales para recuperar la Alcaldía, que hay jurisprudencia sobre otros casos

|

Valorar:
Pere Moll se defiende de las acusaciones

Pere Moll se defiende de las acusaciones

Javier Coll

Las acusaciones de sus compañeros, la situación creada, han erosionado su salud y el ánimo, pero conserva ambos en suficiencia para resistir el acoso. Pere Moll desmonta por su escaso fundamento los argumentos en los que apoyan la moción de censura y advierte, por ello, que recurrirá a los tribunales para recuperar el cargo, animado por sentencias que conoce sobre casos similares.

No ha pagado viajes a nadie con dinero público -la acusación más grave-, las facturas fueron aprobadas sin reparos por su propios compañeros en la Junta de Govern en abril y mayo de 2015 y en febrero de este año. «Si es tan grave, como aseguran, lo que he hecho, que vayan a la Justicia directamente y que presenten la moción de censura sin esperar quince días», desafía al que ha sido su equipo y con el que, por otra parte, hace diez días que no cruza una sola palabra. Una de las concejalas le dijo a través del whatsapp que no quería hablar más con él. Califica la acusación de calumnia, «me han dañado la imagen y el honor, llegaré al juzgado si es preciso para resarcirme de los problemas personales que me han causado».

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 04 de marzo en Kiosko y Más]

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Me parto
Hace más de 4 año

@,,,,,,,: Supós que no sempre ha estat alcalde. El que vaig voler dir amb el meu comentari és que, pressumptament, tot indica que aquest senyor va aprofitar-se de la seva situació "privilegiada" en benefici personal, cosa que, per altra banda, fan el 99% dels politics siguin del color que sigui. Un mateix ha de veure que per quatre "bestieses" et jugues no només sa "cadira" sino sa teva honorabilitat. Es diari ha fet públiques, entre altres coses, les quotes del local que estàs pagant, que vas deixar caducar un expedient sancionador que t'afectava, que en els viatges que anaves tot sol, et cobraven la taxa turística per dos...(no vull pensar com expliques això) I tot ho resumeixes en maníes persecutòries? "Me parto".

Valoración:3menosmas

,,,,,,,
Hace más de 4 año

@Me parto: És que sempre ha estat alcalde Pere Moll? cap consistori anterior no va fer res,en el teme del local.

Valoración:14menosmas

Al Sr. Moll
Hace más de 4 año

A los tribunales? Los votos son los votos y si no te quieren pues ponen a otra persona y el mundo sigue.Nadie es imprescindible.Eso le pasa por juntarse con socialistas sin ser socialista.

Valoración:1menosmas

això
Hace más de 4 año

Jokusse:"Molt soroll i poques nous" Proves fan falta proves,sense manipulacions.

Valoración:26menosmas

Monica
Hace más de 4 año

La gente de Es Migjorn intuimos quién está detrás de esta operación contra el alcalde. Os recomiendo leer el artículo Pont i Cova que firma hoy el editor del diario Menorca. Dice muchas verdades. Los argumentos de estos cinco regidores son muy débiles como para presentar una moción de censura, y tampoco se entiende que le acusen ahora mientras que en el anterior mandato le daban su apoyo y eran los mismos hechos. Muy mal por la gestora insular del PSOE, no habéis sabido gestionar esta crisis, os viene grande el tema. Y muy mal también por el PSIB dejando todo este culebrón en manos del PSOE Menorca. Creo que estos 5 regidores al final harán el ridículo. Lo que no entiendo es cómo Francina Armengol deja que todo esto suceda, luego que no nos vengan a pedir el voto. ¡Ánimos al alcalde!

Valoración:10menosmas

Política???
Hace más de 4 año

Más bien es un "Juego de tronos"

Valoración:11menosmas

las vueltas de vida
Hace más de 4 año

este señor si dice que ha hablado con medio partido en menorca y nadie lo comprende. Este sr. lo que quiere es que cuando salga del ayuntamiento lo coloquen en algun lado. Silla por silla y tiro por que me toca, donde acabara si aqui no hay sitio..... En palma, y sino tiempo al tiempo

Valoración:0menosmas

Jokusse
Hace más de 4 año

"Cuando el rio suena algo lleva", es refaner popular ho deixar clar... as garot de batle només és de mostra... no es per fer el que es vulgui!

Valoración:4menosmas

Me parto
Hace más de 4 año

Hombre, mesquí, pagando 6 € por un local del Ayuntamiento, porque nadie le había propuesto la regulación, él, siendo alcalde, no lo vio necesario, en cambio consideró dejar caducar un expediente sancionador que afectaba a su propiedad porque los servicios de inspección estaban saturados por culpa del PP y curiosamente cuando viajaba "solo" los hoteles se equivocaban y le cobraban la tasa turística por dos. MENUDO PÁJARO!!! Un crack! XDDD

Valoración:38menosmas

A Xina mengen arros...
Hace más de 4 año

Jugada molt bruta a Es Migjorn... M'agradaria sebre quin és es motiu real de tota aquesta opereta que ens te a tots intrigats... I tambe sebre qui es la ment intrigant que ha montat tota aquesta operacio en contra den Tito Moll... Potser el cinque de sa llista?, que es va asegurar un lloc on si sortia elegit regidor era per governar, no per ser opositor?

Valoración:39menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3