La Fira d'Stocks cierra su tercer año consecutivo con aumento de clientes

Satisfacción en Ascome, tanto por la afluencia como por el nivel de consumo. Más de 14.500 personas han visitado la feria

|

Valorar:
Uno de los estands de la feria con clientes que curiosean entre las ofertas

Uno de los estands de la feria con clientes que curiosean entre las ofertas

Javier Coll

La Fira d'Stocks se clausuró este domingo con el mismo optimismo con el que se abrió al público el pasado viernes ya que, a falta de cerrar las cifras oficiales de asistencia, todo apunta a un récord de visitantes y a un volumen de negocio más que aceptable para los 44 expositores participantes.

El balance no puede ser más positivo para el presidente de la Asociación de Comerciantes de Menorca (Ascome), Vicente Cajuso, quien en la última jornada de la muestra recorrió el pabellón recogiendo algunas impresiones. «Es una de las que ha registrado más afluencia de gente de las que hemos celebrado, solo el viernes ya la visitaron 600 personas más que el año pasado en la misma jornada inaugural», aseguró este domingo cuando estaba a punto de finalizar esta XIII edición.

Cerca de 15.000 visitas

Y es que la tercera edición del a Feria de Stocks de Menorca cerró este domingo sus puertas tras ser visitada por 14.672 personas, una cifra muy superior a la de años anteriores, según ha informado este lunes el Govern.

La muestra, ubicada en el Recinto Ferial de Menorca, ha estado abierta al público durante tres días y, según el Ejecutivo autonómico, la gran afluencia de público se ha notado todo el fin de semana. «El viernes incluso se formaron colas en la entrada de las instalaciones», han señalado.

Por otro lado, el 65 por ciento de los comercios participantes consultados ha asegurado querer repetir la experiencia en otra ocasión, según los datos de la encuesta de satisfacción de los expositores, mientras que solo un 8 por ciento han indicado que no participará en la próxima edición de la feria.

La Feria de Stocks ha contado con un millar de metros cuadrados de exposición y 44 comercios de diferentes sectores que han expuesto los productos a precios rebajados.

El salón, organizado por el Instituto de Innovación Empresarial de Baleares (IDI) con la colaboración de la Asociación de Comerciantes de Menorca (Ascome), es una iniciativa que pretende dinamizar el pequeño comercio de la isla ofreciéndole la posibilidad de un espacio para poner a la venta el stock acumulado con descuentos.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Tot caducat
Hace más de 4 año

Estuve y lo que vi es, las tiendas que vemos por los pueblos anticuadas, que ni siquiera entramos, que todavia venden moda de hace 50 años, a precios desorbitados, y luego tienen que ir cada año a estas ferias para sacarse la cantidad de stock que tienen, porque nadie ha entrado en sus tiendas. Renovarse o morir.

Valoración:7menosmas

idò
Hace más de 4 año

Paco, habrá de todo,...y por eso algunas tiendas no tenían ni un cliente.

Valoración:4menosmas

PACO
Hace más de 4 año

Lo que quizás es triste, es que alguien se piense que está comprando una ganga cuando esa ropa es más vieja que los 80´s... es la que tienen en los almacenes, que no salió cuando tocaba y no la donaban ni a los pobres...

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1