La ONCE reparte 120.000 euros en premios en Maó

Seis cupones han sido agraciados con 20.000 euros en el sorteo de este domingo

|

Valorar:

La ONCE ha repartido 120.000 euros en premios en Maó. Han sido agraciados seis cupones con 20.000 euros cada uno, en en el sorteo del sueldazo del Fin de Semana de este pasado domingo.

La vendedora que ha repartido suerte en Maó es Carmen Jurado Gálvez, cuyo punto de venta está situado en el quiosco de la plaza Esplanada.

El de Maó no ha sido el único premio que ha caído en Balears este fin de semana. En el sorteo del Cuponazo del viernes, la ONCE repartió Calviá 290.000 euros.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

kj ju
Hace más de 3 año

Si nadie hubiera jugado a las diversas Loterías que hay como protesta ya habrían eliminado el impuesto.Ya se quedan un 45 por ciento de la recaudación y luego un 20 de premios en total un 65 son unos ladrones

Valoración:1menosmas

para juanjo
Hace más de 3 año

Robar el 20% es politica pero de la mala lo mismo que la ley mordaza,que los recortes en sanidad y en la enseñanza,en cambiar a los fiscales que investigan al pp,todo es es politica señor juanjo.

Valoración:2menosmas

pons.bit.pons
Hace más de 3 año

el 20 los impusieron los PPros de Don Mariano, en todo caso hay que pagar impuestos para pagar la Deuda que hemos vendido a los Qataries en parte. Menos ver fútbol y mas entender a quien pagamos la luz, quienes son los dueños de la luz y el gas y los bancos, y entenderemos que los impuestos que pagamos van a parar al extranjero

Valoración:4menosmas

Francesc
Hace más de 3 año

Enhorabuena a los afortunados! Sana envidia les tengo.

Valoración:9menosmas

Juanjo
Hace más de 3 año

Sr Pons. La once los paga los 20000€ otra cosa son los impuestos que se tienen que descontar. No se porque mezclas la politica en esto, el IVA tambien lo pagas con el pan, la leche, la electricidad, la gasolina, etc y eso.. No lo pusieron los peperos.

Valoración:-6menosmas

Cristobal
Hace más de 3 año

Vale que lo del 20% es una p..... Pero 16.000 € sin currarlos sientan excelentemente....xD Enhorabuena de un envidioso...jeje

Valoración:16menosmas

Pons
Hace más de 3 año

Hay que descontar el 20 por % que nos pusierón los peperos de Don Mariano

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1