TW
13

El PP «insta al PSOE a actuar con decisión y rapidez para garantizar la estabilidad institucional y recuperar la gestión municipal en el Ayuntamiento de Es Migjorn Gran».

Así lo ha afirmado la secretaria general del PP en la isla, Asunción Pons, quien ha manifestado que constatan «con preocupación que la crisis política en el Grupo Municipal Socialista y el PSOE local se está prolongando» y ha demandado que la situación se resuelva «lo antes posible».

Noticias relacionadas

Pons ha declarado que «el Ayuntamiento de Es Migjorn debería estar funcionando al cien por cien y recuperar la normalidad como administración municipal», porque, asegura, «los ciudadanos no son quienes han de sufrir las consecuencias de estos desacuerdos internos».

El PP de Menorca ensalza «el trabajo de oposición eficaz y riguroso realizado por los tres concejales» de su grupo en Es Migjorn, encabezados por Ramón Verdú, «al destapar y numerosas irregularidades que ahora han sido puestas sobre la mesa por los mismos integrantes del grupo municipal del PSOE para argumentar la moción de censura contra el alcalde».

Finalmente, el PP muestra su «total respeto a las investigaciones que se están llevando actualmente en sede judicial sobre diferentes cuestiones de la gestión del PSOE en el Ayuntamiento de Es Migjorn».