Crisis en Es Migjorn

El PP pide al PSOE que garantice la estabilidad institucional en Es Migjorn

Advierte que otros concejales del PSOE están implicados, por acción u omisión, en acciones atribuidas al alcalde

|

Valorar:

El PP «insta al PSOE a actuar con decisión y rapidez para garantizar la estabilidad institucional y recuperar la gestión municipal en el Ayuntamiento de Es Migjorn Gran».

Así lo ha afirmado la secretaria general del PP en la isla, Asunción Pons, quien ha manifestado que constatan «con preocupación que la crisis política en el Grupo Municipal Socialista y el PSOE local se está prolongando» y ha demandado que la situación se resuelva «lo antes posible».

Pons ha declarado que «el Ayuntamiento de Es Migjorn debería estar funcionando al cien por cien y recuperar la normalidad como administración municipal», porque, asegura, «los ciudadanos no son quienes han de sufrir las consecuencias de estos desacuerdos internos».

El PP de Menorca ensalza «el trabajo de oposición eficaz y riguroso realizado por los tres concejales» de su grupo en Es Migjorn, encabezados por Ramón Verdú, «al destapar y numerosas irregularidades que ahora han sido puestas sobre la mesa por los mismos integrantes del grupo municipal del PSOE para argumentar la moción de censura contra el alcalde».

Finalmente, el PP muestra su «total respeto a las investigaciones que se están llevando actualmente en sede judicial sobre diferentes cuestiones de la gestión del PSOE en el Ayuntamiento de Es Migjorn».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Sheriff88
Hace más de 4 año

Por cierto en las próximas elecciones habrá una tercera fuerza en Es Migjorn Gran. Un nuevo partido al que pondrá a cada uno en su sitio. Gente joven emprendedora acompañada y asesorada de gente veterana con experiencia. No miraremos las siglas de los partidos. Sino las personas que lo componen. Trabajar unidos para hacer mas grande y mejor nuestro pueblo.

Valoración:7menosmas

Sheriff88
Hace más de 4 año

Bueno en primer lugar decir que esto es el mismo caso de cuando un vestuario quiere hacerle la cama a su entrenador. Es mas facil echar a 1 que a varios. De todo lo que se le imputa al señor Pere Moll son trapos sucios acumulados de hace años. Cosa que si tenian constancia sus colegas del psoe debian advertirle desde un principio y no esperar 5 años para juntar toda la basura y usarlo de cabeza de turco. Mas siendo beneficiad@$ algunos de sus actualmente desertores traidores y amotinadores. Pere Moll no sera un santo. Pero una cosa no justifica la otra. Un acto traicionero repugnante que es noticia en todo menorca. Nuestro pueblo mas dividido y quedando en evidencia por ridiculo de publicar toda esta historia que tienen montada. Pero claro es mas facil llamar a la prensa y publicar los pecados de Una persona que sentarse a dialogar como personas adultas y profesionales. Yo no voté al Psoe señores concejales. Yo voté a una persona. Al señor Pere Moll. Que sepa que no está solo.

Valoración:2menosmas

El silencio de los corderos
Hace más de 4 año

El silencio de Podemos, Gob, PSM, EM/EU, Mes per Menorca, plataformas varias ... silencio cómplice con las gravísimas infracciones e irregularidades urbanísticas del PSOE de Es Migjorn que investiga el Juzgado de Ciutadella. Si fuera el PP el responsable todos los corderos balarían al unísono.

Valoración:10menosmas

pepito grillo
Hace más de 4 año

Realista ¿Y no sera que tu tendras que mirar de puertas adentro tu casa es la que mas problemas tendra? Sobre Pere Moll que sera de verdad lo que acabe con su sustento politico, de saberse creo que seria espantoso,¡¡En este pueblo todo se llega a saber y se sabra muy pronto!!

Valoración:3menosmas

realista
Hace más de 4 año

jo sempre he pensat que lo primer és tenir aclarit lo de casa abans de demanar coses a fora. Potser sr Verdú, hauria de revisar les obres de casa seva i del club hipic d'un familiar proper, no fós que s'endugués una sorpresa....

Valoración:12menosmas

Son Codul
Hace más de 4 año

El único y máximo responsable de esta nueva crisis política en el Ayuntamiento de Es Migjorn es el PSOE, que puso al alcalde Pere Moll y ahora quiere quitarlo, y no sabe como. Los migjorners estamos pagando las disputas y los enfrentamientos entre los propios socialistas de Migjorn. El PSOE de Menorca lo está gestionando fatal, el Ayuntamiento colapsado, los concejales que no se hablan entre ellos y no acuden al Ayuntamiento. Lo más grave es que hasta ahora el PSOE ha "tapado" a Pere Moll, mientras el PP denunciaba todas las irregularidades de su mala gestión.

Valoración:31menosmas

Idò...
Hace más de 4 año

No ens queda més opció que PP o PSOE...I es que són d'altres partits? A votar nul, en blanc , no votar o votar es menys dolent? EU, Podemos, veniu!!!

Valoración:-8menosmas

cs
Hace más de 4 año

Crec que poren callar tots.(El que este limpio de culpa que tire la primera piedra)

Valoración:16menosmas

Salvar al soldado
Hace más de 4 año

Si el PP no se hubiera puesto a investigar, el PSOE no habría hecho nada pero la crisis de Migjorn le ha estallado en la cara. Investiguen la compraventa de Binicodrell y las licencias urbanísticas de Sant Tomàs. Hay que salvar a la soldado Baquero.

Valoración:23menosmas

1mes
Hace más de 4 año

Como esta mi pueblo :'( Aver si aparecen pronto los d podemos a salvar este bonito pueblo

Valoración:-18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2