Crisis en el PSOE

Pere Moll, dispuesto ahora a negociar su salida "con otras condiciones"

El alcalde de Es Migjorn matiza su negativa a dimitir en la carta que remite a la gestora insular del PSOE

| |

Valorar:
preload
Menorca Es Migjorn PSOE reunion junta gestora con concejales y candid

La asamblea local del PSOE le adelantó a Moll su decisión de expulsarle a inicios de marzo.

06-03-2017 | Gemma Andreu

El aún alcalde de Es Migjorn Gran, Pere Moll, suavizó su discurso en la carta que remitió el miércoles a la gestora insular del PSOE. Afirma que está dispuesto a negociar «con otras condiciones y términos» dejar el Consistorio y la secretaría general del partido en el municipio, aunque mantiene su decisión de no dimitir, al menos por ahora. Abre así la posibilidad de nuevas conversaciones, siempre y cuando se lleven a cabo sin «la presión de los hechos consumados».

No acepta su salida de ninguno de los cargos por razones de carácter formal: «La Asamblea no estaba correctamente convocada y sobre todo, no podía votar una moción de censura directamente», afirma.

Moll considera que las razones por las que la asamblea local del partido pidió su cese y expulsión a inicios de mes «se fundamentan en malas interpretaciones interesadas y en mentiras sobre el desarrollo de mis funciones», afirma en la misiva del 21 de marzo.

Otros titulares:

- La Gestora no acepta las alegaciones de Pere Moll y tramita su expulsión



[Lea la noticia completa en la edición impresa del 24 de marzo en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

No se dan cuenta
Hace más de 2 año

Es que no se dan cuenta que o son penosos para algunos o dan risa para el resto del pueblo? Siento vergüenza ajena. Y haciendo referencia a lo de la concejala dinámica, Mónica , creo que el que lo ha escrito se debe haber equivocado. Quizás pretendía decir que pertenece al dúo dinámico .... (formo parte de la mitad des Migjorn que se ríe de esta comedia)

Valoración:3menosmas

Monica
Hace más de 2 año

Leo por aquí abajo un comentario que habla de una concejala dinámica y me da la risa... Lo siento, pero si quiere ser dinámica que comience a saludar a la gente del pueblo y si quiere ser alcaldesa que se lo gane en las urnas ! Menudo sainete han montado los concejales y la gestora del PSOE Menorca. Es Migjorn no se lo merece. De vergüenza. A ver si el PSIB pone orden de una vez.

Valoración:8menosmas

Miquel
Hace más de 2 año

Yo también quiero la independencia para San Clemente, y ayuntamiento propio. Visto lo visto, faltaría más.

Valoración:0menosmas

ido si Migjorn es Gran
Hace más de 2 año

Ciudadano ejemplar, en realidad son 8 municipios y 2 consells (1 en cada punta), amén de 2 juzgados, 2 hospitales... Creo que el problema no son 8 ayuntamientos es como están organizados y como esta organizada la isla. Opino que con una administración mas cercana se gestiona mejor todo (recursos y necesidades), eso no quita que se puedan y se deban mancomunar servicios y otros centralizarlos en el Consell... en un único Consell situado en el centro de la isla.

Valoración:6menosmas

la colada de guitarrero
Hace más de 2 año

El sr. Moll se ha confiado demasiado porque no creía que hubiese alguien de recambio, ahora que una concejala dinámica se ha postulado para alcaldesa con el visto bueno del resto, es cuando deciden echar al sr. Moll. Nena, el sillón y el sueldo, que te va a ir muy bien, incluso puede ser la pista de despegue para más alto cargo en el futuro.

Valoración:-12menosmas

sr. vizcorro
Hace más de 2 año

Hasta que no nos digan cual ha sido la gota que ha colmado el vaso no nos creeremos todo este tinglado, pues irregularidades las han habido desde mucho tiempo atrás y este grupito majo no ha dicho ni mú.

Valoración:17menosmas

Ciudadano ejemplar
Hace más de 2 año

Miquel, en paises serios, una serios una isla de 40 kilometros no tiene 8 ayuntamientos y un consell, y nucleos de población como migjorn, que en otros sitios no llegan ni a barrio tampoco tienen estructura de municipio propio, simplemente porque es una memez. En sitios serios los profesores y los politicos son gente respetada y la más preparada, aquí los primeros los que necesitan menos notas para empezar la carrera y los segundos pues ya ves, el carnicero del pueblo que se cree que vive en los años 40 o en el far west, administrando la administración a su conveniencia, politica de amiguetes como quien capula carne picada.

Valoración:27menosmas

me aburroo
Hace más de 2 año

aburre este culebrón.hay que activarlo o me cambio de canal o periódico.

Valoración:19menosmas

Miquel
Hace más de 2 año

En cualquier país democrático cuando a alguien se le pilla habiéndose beneficiado de su cargo público para intereses personales (léase, usufructuar un local propiedad del Ayuntamiento pagando tan sólo 6€ "porque nadie se lo ha reclamado", o dejando que prescriba un expediente disciplinario en su propia contra "porque sigue el orden que le corresponde") esa persona dimite, sin condiciones, y con la cabeza baja. Independientemente que a algunos palmeros les caiga más o menos simpático. Ya está bién de país de pandereta.

Valoración:30menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1