El aún alcalde de Es Migjorn Gran, Pere Moll, suavizó su discurso en la carta que remitió el miércoles a la gestora insular del PSOE. Afirma que está dispuesto a negociar «con otras condiciones y términos» dejar el Consistorio y la secretaría general del partido en el municipio, aunque mantiene su decisión de no dimitir, al menos por ahora. Abre así la posibilidad de nuevas conversaciones, siempre y cuando se lleven a cabo sin «la presión de los hechos consumados».
No acepta su salida de ninguno de los cargos por razones de carácter formal: «La Asamblea no estaba correctamente convocada y sobre todo, no podía votar una moción de censura directamente», afirma.
Moll considera que las razones por las que la asamblea local del partido pidió su cese y expulsión a inicios de mes «se fundamentan en malas interpretaciones interesadas y en mentiras sobre el desarrollo de mis funciones», afirma en la misiva del 21 de marzo.
No se dan cuenta
Hace más de 3 año
Es que no se dan cuenta que o son penosos para algunos o dan risa para el resto del pueblo? Siento vergüenza ajena. Y haciendo referencia a lo de la concejala dinámica, Mónica , creo que el que lo ha escrito se debe haber equivocado. Quizás pretendía decir que pertenece al dúo dinámico .... (formo parte de la mitad des Migjorn que se ríe de esta comedia)