La Policía detiene a dos jóvenes por apuñalar a un hombre en Maó

La víctima, que recibió varias puñaladas por la espalda, está en estado grave en el hospital Mateu Orfila, tras someterse a una intervención quirúrgica de urgencia

|

Valorar:

La Policía Nacional han detenido a dos jóvenes por apuñalar el pasado sábado en Maó a un hombre. Los dos arrestados, de 30 y 19 años, están imputados por un delito de homicido. La víctima, de 46 años, está en estado grave en el hospital Mateu Orfila, tras ser intervenida de urgencia.

Los hechos tuvieron lugar el pasado sábado, según relata la Policía, cuando uno de los detenidos llamó por teléfono a la víctima, que se encontraba en su domicilio de la calle Sant Manuel. Cuando la víctima bajo a la calle se encontró con la persona que le había llamado junto con otro hombre, también conocido de la víctima. Entonces empezó una discusión. Los dos arrestados comenzaron a golpearle y le asestaron varias puñaladas por la espalda. Acto seguido huyeron del lugar.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Encarna
Hace un año

Siempre habido droga en la isla y peleas pero antes no lo sacaban a la luz

Valoración:4menosmas

EstanEnElAjo...
Hace un año

Lo extraño es que en una isla tan pequeña, con tan controlado acceso y con tan poca población logre 'entrar' la droga, no? Evidencia que 'alguien' no ve bien, o mira para el costado, o bien recibe algo a cambio.

Valoración:10menosmas

Toni
Hace un año

Mas policía y mas medios,menos políticos y mas bienestar para el pueblo y gente de bien

Valoración:31menosmas

Shanti
Hace un año

Al margen de las jurídicas, la primera (y a mi modo de ver, la más efectiva) es la condena social, y esa, no se consigue solamente con los quedabienes de delante de los edificios públicos. Se consigue identificando fehaciente y públicamente a los autores de los actos execrables. Por favor, las noticias completas, que en otros "presuntos delitos", nos las dan con nombres y apellidos.

Valoración:48menosmas

Captain america
Hace un año

Luego nunca pasa nada.Y en mahon muchos policias locales van solos y sin arma.Hasta cuando?pues hasta que haya una desgracia.

Valoración:34menosmas

Lógica
Hace un año

¿Cuántas cosas malvadas debe hacer una persona para que su nombre y foto salgan al público? Porque al menos para mí, que en Menorca se apuñale a alguien por el motivo que sea ya me parece suficiente para que todos los menorquines sepamos con qué energúmenos nos cruzamos por la calle.

Valoración:84menosmas

manumenorca
Hace un año

... quién me está cambiando la isla?

Valoración:36menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1