Isidro Bellota, nuevo presidente de los empresarios del polígono de Ciutadella

La asociación pide mejoras en Poici y que se ponga fin al abandono de vehículos en la calles

|

Valorar:
preload

Los empresarios piden una actuación urgente para mejorar el asfalto.

17-03-2017

La Asociación de Empresarios del Polígono Industrial de Ciutadella escogió el pasado miércoles al gerente de Autocares Torres, Isidro Bellota Hoz como nuevo presidente de la entidad, en sustitución José Mª Taltavull, quien ostentaba el cargo desde el año 2010.

Le acompañaran en la Junta Directiva, el propio José Mª Taltavull como vocal, Antonio Barber (vicepresidente), Juan Luis Fiol (tesorero) y Martina Riudavets (vocal).ç

Urgen mejoras

En la asamblea del pasado miércoles se trató además la reunión que mantendrá la asociación con los concejales José López y Oriol Baradad, con el objetivo de lograr mejoras en el polígono.

Los empresarios piden una actuación urgente para mejorar el asfalto en la confluencia de las calles Industrials y Sabaters, además de en la propia calle Sabaters; el pintado de marcas horizontales; la instalación provisional de una rotonda en la confluencia de las calles Sabaters y Fusters; el control de plataformas estacionadas que suponen un peligro para los conductores y la retirada de escombros y de barcas y vehículos abandonados en las calles del polígono.

También se solicitará información sobre la revisión del Plan General de Ordenación Urbana de Ciutadella, en cuanto al polígono se refiere, y concretamente a los usos permitidos en el polígono, el cual, desde la Asociación entienden que "ya no puede ser tratado como un polígono industrial, sino que por las diferentes actividades económicas que el mismo se desarrollan debemos referirnos al mismo como un polígono empresarial".

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

David M
Hace más de 2 año

¿Y hemos hecho una instancia con estas demandas o solo lo publicamos en el periódico? No dicen nada de los olores de basura podrida que hay frente Mestral.

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1