Amics de Punta Nati, en contra de la solicitud de licencia para Son Salomó

Defienden que no cumple con la normativa y la protección que se debe dispensar a la zona

|

Valorar:
261 encuestas
preload
Parque fotovoltaico de Son Salomó

Parque fotovoltaico de Son Salomó

19-02-2014

La asociación Amics de Punta Nati hizo este miércoles públicas las alegaciones presentadas ante el Ayuntamiento de Ciutadella contra la solicitud de licencia para la instalación y ampliación del parque fotovoltaico de Son Salomó.

Defienden que no cumple con la normativa y la protección que se debe dispensar a la zona, calificada por el PTI como Área de Interés Paisajístico (API): «No se entiende con qué criterio se ha podido informar favorablemente al impacto ambiental del proyecto, estando clara la oposición a lo redactado por el informe ambiental del PTI».


Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

MAC
Hace un año

Si se da permiso para hacer esta animalada ecológica .... es que somos ciegos y sordos. No mas centrales solares a pie de suelo!!!! es delito!!! en tejados de ciudades y polígonos si!!! Por cierto!! de aqui 5 años estas centrales en Menorca no serán operativas en invierno, estará nublado!! y para muchísimo mas frío que hasta ahora....ya se suena a doña...pero es así!!

Valoración:0menosmas

Teresa
Hace un año

Por una vez que un político dice algo inteligente nadie se percata. JAVIER ARES: llenemos los tejados de los polígonos industriales con placas solares. Y sobretodo mandemos el GAS ANTINATURAL a la MIERDA.

Valoración:0menosmas

Isla del Hierro
Hace un año

260 km2, es autónoma, reserva de la biosfera, sin perder ni un ápice de encanto

Valoración:3menosmas

SOL
Hace un año

¿De dónde son los "amics de Punta Nati"? ¿Quién son?

Valoración:5menosmas

maika junyent
Hace un año

Energias limpias, si, con planificacion.Menorca es un territorio limitado . Proteger el territorio y su historia construida piedra a piedra no es contrario a las energias slimpias ni al progreso si se lleva a cabo con etica y honestidad

Valoración:4menosmas

Alumne informat
Hace un año

Jo que sóc alumne de segon de batxillerat i he visitat les dues centrals. Tots aquells que argumenteu en contra de les energies que aquests ciutadellencs volen introduir a Menorca, no són ells els enemics, sinó la central mahonesa. No puc deixar de riure llegint comentaris sobre les instal·lacions i el manteniment, ells són els primers interessats en mantenir les plaques netes i l'entorn bonic (si no ho fan perden energia=doblers). Per acabar, crec que alguns, s'haurien de plantejar la seva existència i deixar fer a la gent amb INICIATIVA, ja que jo en un futur esper poder seguir els seus passos i si és a Menorca millor, ah i també convidar a visitar les dues centrals abans d'opinar.

Valoración:6menosmas

xumeu
Hace un año

Am amiçs con aquets, no fan falta anemigs

Valoración:7menosmas

Apocalíptico
Hace un año

Tarde o temprano habrá problemas (Apocalipsis), interesa tener autonomía energética, todas las precauciones son pocas, eso sí es ver la realidad.

Valoración:10menosmas

PuntaCO2
Hace un año

Aire!

Valoración:0menosmas

Punta Nati
Hace un año

Por supuesto queremos energias limpias, pero en sitios adecuados y tamaño proporcionado. 180 ha es una barbaridad y Punta Nati es un paisaje cultural único. Destruirlo NO es sostenible. El desarrollo de Menorca tiene que ser equilibrado. Otra cosa es que se opine sin conocer el sitio.

Valoración:-20menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3