Pendent inicia este sábado sin interrupción la nueva etapa de gestión de La Mola

El Consorcio firmó el jueves el contrato con la empresa mallorquina para los próximos cuatro años

|

Valorar:
preload
La barrera de entrada al recinto seguirá abriéndose entre las diez de la mañana y las dos de la tarde

La barrera de entrada al recinto seguirá abriéndose entre las diez de la mañana y las dos de la tarde

13-03-2017 | Javier Coll

El Consorcio del Museo Militar y Pendent, serveis i gestió SL firmaron el jueves el contrato de gestión para la explotación cultural y turística de la fortaleza de Isabel II en La Mola, que vincula a la empresa mallorquina durante los próximos cuatro años.

No habrá interrupción en la prestación del servicio, a pesar del poco tiempo con el que ha contado la nueva concesionaria para ponerse al día, porque no será necesario el cierre para realizar el relevo -una posibilidad que se había tenido en consideración-, dado el buen entendimiento empresarial entre Cordial Hotels, la concesionaria que este viernes cerró una etapa de doce años, y Pendent, la que desde este sábado asume el control por un periodo inicialmente mucho más breve.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 01 de abril en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

gabilon
Hace más de 2 año

Podrían empezar cambiando el eslogan "La Mola me mola" que aparece en postales y folletos. En mi humilde opinión, no parece apropiado para la fortificación.

Valoración:3menosmas

J.Laser
Hace más de 2 año

LA MOLA ya no PPmola. Hoy ha empezado, el que puede ser un buen lío en la Fortaleza. La empresa Pendent tendrá el " privilegio" de gestionar durante cuatro años, con unas bases absolutamente disparatadas el recinto militar. El tiempo dirá si estos "PPgestores" estarán a la altura del reto, que representa gestionar el recinto, con unas exigencias totalmente disparatadas, no sólo económicamente, si no de gestión interna ( a las bases del concurso me remito, son publicas) Las Instituciones y el propio Consorcio, serán responsables de obligar a la empresa Pendent ha cumplir escrupulosamente con las bases del concurso y de exigir todos los permisos y seguros que son obligatorios, para poder gestionar el espacio. Hay rumores en la calle, que hablan de nuevas incorporaciones de más "PPgestores" a la empresa. Esto permítanme que les diga, no huele bien. Más bien "PPatufa"

Valoración:-1menosmas

jos
Hace más de 2 año

vamos a ver si de verdad estos espacios puedan ser disfrutados por todos los menorquines a precios de risa, puesto que tambien contribuimos con nuestros impuestos al ostenimiento de estos parajes

Valoración:28menosmas

Roberto
Hace más de 2 año

No entiendo pq se trata tan injustarmente al señor Dominguez. No es santo de mi devoción, pero le he de reconocer que se ha enfrentado positivamente y con su visión a difrerentes situaciones con suficiente habilidad. Aún me acuerdo del impulso que dio a Televisió Menorquina, entre otras cosas. Sus habilidades y competencias pueden ser un buen aporte a La Mola, sin duda. Y Gornes también es un buen trabajador. Es cierto que en Menorca hay varias personas o pequeñas entidades que podrian haber presentado un buen proyecto y hacer una mejor gestión, pero los concursos hoy en dia no premian este sector, buscan a lo grande, grandes empresas, y esto siempre alejará a los proveedores menorquines de los beneficions transversales de unas instalaciones como La Mola.. Les deseamos suerte al nuevo equipo.

Valoración:-20menosmas

Llorens Cardona
Hace más de 2 año

A ver qué es capaz de hacer el Sr. Gornés. Está en el punto de mira de todos los menorquines. De entrada la expectativa es bastante mala, y no digamos lo que se espera del Sr. Juan Dominguez, que va a trabajar por primera vez en su vida. Tiempo al tiempo.

Valoración:33menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1