La cita previa para renovar el DNI en Maó, por vía telemática

En Ciutadella se conserva la opción telefónica para pedir hora

| |

Valorar:
preload
Imagen de las oficinas de Maó que van a incorporar el servicio telemático

Imagen de las oficinas de Maó que van a incorporar el servicio telemático

Javier Coll

A partir de la segunda semana de abril, los ciudadanos que necesiten expedir o renovar el DNI o el pasaporte en las oficinas de Maó deberán pedir su cita por internet. Ya no será posible levantar el teléfono para concretar una hora directamente en la oficina de Llevant. Tal como indica un cartel que cuelga en la puerta de las dependencias, «a partir del día 11 de abril, solo se atenderán a los que tengan cita previa», que se podrá solicitar a partir del día anterior -el día 10- «por internet o llamando al número de teléfono 060».

La medida viene a complementar la puesta en marcha del pago telemático de las tasas del DNI y el pasaporte.

Esta implantación de la vía telemática no se traslada, por el momento, a las oficinas de Ciutadella que mantendrán las opciones telefónica y presencial para pedir hora. No obstante, está solicitada la implantación del trámite por internet.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

MARIA RODRIGUEZ CARRIZO
Hace más de 2 año

renovación del DNI caducado

Valoración:menosmas

Erika Luff
Hace más de 3 año

Ya he intentado por telefono y por internet, pero solo me da disponibilidad de renovar DNI acudiendo a Mallorca o incluso Ibiza. Nada de disponibilidad en MENORCA, donde vivo. Al telefono es mas rollo, porque es una maquina, que no entiende que no quiero viajar a otra isla para renovar mi DNI.

Valoración:5menosmas

Trololo
Hace más de 3 año

Normal que tarden mes y medio si solo hay que ver la velocidad a la que trabaja esta gente. Van de un lado para otro, se ponen a hablar...vamos lamentable. Yo me renové el DNI y tuve que esperar como media hora porque solo atendía uno mientras los otros dos no hacían nada. Funcionarios…

Valoración:4menosmas

jo
Hace más de 3 año

Vaig cridar a principis de març per demanar hora per renovar es DNI que em caduca a mitjans de maig, i em van dir que havia de cridar a n'es 060 a partir de dia 10 d'abril i que ja no donaven més cites perquè estava ple. A mitjans de juny he de viatjar, a veure si tindré es carnet renovat....

Valoración:7menosmas

jaime
Hace más de 3 año

Yolanda, tambien se puede hacer por telefono llamando al numero de atención ciudadano el 060. Por lo demás sobre la tardanza y tiempo... totalmente de acuerdo.

Valoración:7menosmas

Yolanda
Hace más de 3 año

Como todas las administraciones, cita por internet, para mi me parece bien,pero hay que tener en cuenta que hay mucha población que no tiene internet,creo que unos meses con las dos opciones no hubiera estado de más. Mi queja sin duda es el tiempo de espera en Mahón, de vergüenza casi mes y medio para renovar en Dni, y con 3 funcionarios trabajando.... me alucina.... 15 minutos para cada Dni....los médicos tienen 10 para cada paciente.... sin palabras

Valoración:27menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1