Juan García dimite como concejal del PSOE de Ciutadella

Lo deja por motivos personales y lo sustituye Sandra Moll. Es la octava dimisión de la corporación

|

Valorar:
Juan García.

Juan García.

R.L.

El concejal y número dos del PSOE de Ciutadella, Juan García dimite como edil de la corporación. El responsable del aérea de Recursos Humanos, Matadero y Salubridad Pública deja el cargo por motivos personales, por la imposibilidad de compaginar el cargo de edil, con su vida profesional y familiar. En su lugar subirá Sandra Moll Taltavull, que ocupa el puesto número siete de la lista electoral de los socialistas de Ciutadella. El candidato que ocupa el puesto número 6, Ramón Fritz Navarro, ha renunciado a suplir a García.

El PSOE de Ciutadella agradece a García el trabajo realizado y asegura que estará "totalmente implicado con el partido". La dimisión se hará efectivo en el próximo plenario. El equipo de gobierno de Ciutadella dará a conocer en breve cómo quedan las delegaciones que hasta ahora desempeñaba García, así como el reparto de las dedicaciones parciales.

Con la renuncia de García son ya ocho los concejales de Ciutadella que han dimitido durante los cerca de dos años de este mandato, más de un tercio de los 21 concejales de la corporación. Es la segunda dimisión del PSOE de Ciutadella, después que lo dejara Caro Cerdá, que fue sustituida por Gràcia Mercadal. Además han dejado el cargo de edil cuatro concejales del PP, uno de UPCM y otro de Gent per Ciutadella.

La concejal entrante

Sandra Moll PSOE de Ciutadella

Sandra Moll Taltavull tiene 31 años. Es técnica superior en Administración y Finanzas y ha trabajado durante 10 años en el sector empresarial y bancario. Des de hace cuatro años trabaja en el ámbito deportivo, como monitora de centros deportivos.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Andrei
Hace más de 4 año

Jo puc afirmar que el pas d'en Juan per l'Ajuntament ha estat significatiu. Tenia bones formes, i xerrava des de la professionalitat i experiència. No sé quin tracte han tingut els dos primers comentaristes, pero m'estranyaria que hi haguessin tractat mai. Crec que és una pèrdua per l'equip de govern.

Valoración:53menosmas

paco
Hace más de 4 año

Creo que Juan Garcia no es ingeniero y que trabaja en el puerto como trabajo en San Luis, porque el PSOE lo puso. Creo que por encima de todo esta Marc Pons. Referente a lo que dice Joan de las cuotas de partido, tanto PSOE como PSM siempre defendeis vuestro cupo. Y concejales en lugar idoneo, los unicos los de Gent x Ciutadella. A ver si aprendeis. Y referente a trabajar con Gomila o con Garcia...

Valoración:-53menosmas


Hace más de 4 año

Coincido con Joan, es muy difícil trabajar con Joana Gomila y su particular manera de repartir poderes, ha premiado la cuota de protagonismo antes que la preparación, el PSOE ha perdido tanta presencia en Ciutadella que nadie querrá ir en sus filas en las próximas elecciones y acabara fagocitado por el PSM, pura estrategia. Y los perjudicados el pueblo, que es quien padece la ineficacia de este gobierno, que robar posiblemente no robaran, pero cobrar una nomina si hacer nada también debería ser delito, en la empresa privada ya estarían de patitas en la calle.

Valoración:70menosmas

Joan
Hace más de 4 año

Así que según “gracias_por_todo_rajoy” este ingeniero que ahora dimite no es que no quisiera hacer nada, es que no sabía. Arriesgada afirmación teniendo en cuenta que es la persona que dirige las obras del puerto de Ciutadella. Un Ingeniero que viene de la empresa privada y que “no sabe”, pues bien de hambre que pasará… Me parece que lo que ha ocurrido es que, de un lado, urbanismo lo lleva un contable y personal un ingeniero, y que el reparto pasó por las manos de Mes por Menorca, que como todas estaos viendo estos días, no se caracteriza por ser precisamente coherente con lo que predica, mucha trasparencia y después la cuota de poder les impide repartir las áreas como lógicamente corresponde. Por otro lado, compartir mesa de trabajo con Joana Gomila, de Mes por Menorca, ha debido de ser durísimo, ya que no se caracteriza ni por su calidad democrática ni por su eficacia, más bien al contrario, es conocida en el ayuntamiento como “na No”, y con eso queda todo dicho…

Valoración:61menosmas

pere
Hace más de 4 año

No serà difícil per na Sandra fer més i millor feina que en Juan

Valoración:-28menosmas

gracias_por_todo_rajoy
Hace más de 4 año

Déu meu quin crack. No es que no vulgues fer feina, es que no en sabia......

Valoración:-15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1