Ciutadella concede la licencia de actividad al apartotel Esmeralda

| |

Valorar:

El complejo turístico Esmeralda, ahora transformado en el apartotel Skyline Menorca, dispondrá este miércoles de la licencia integrada de obra y actividad. Así los aprobará la junta de gobierno del Ayuntamiento de Ciutadella.

De este modo, la empresa dispondrá de todos los permisos municipales en regla para poder abrir, aunque faltará un último trámite con el Consell. El concejal de Urbanismo, José López, entiende que dispondrá de todas las autorizaciones próximamente. De hecho, tiene previsto abrir sus puertas a finales del próximo mes, el 28 de mayo, según especifica en su página web.

López informa que la concesión de la licencia es un proceso paralelo a la deuda que la propiedad tiene con el Consistorio. y también con el Consell. Adeuda a las arcas municipales alrededor de 400.000 euros después de estar varios años sin pagar el correspondiente IBI


[Lea la noticia completa en la edición impresa del 04 de abril en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

luichi
Hace más de 2 año

Hay gente que todavía no se ha dado cuenta de que el turismo de alquiler es el que mas dinero deja en la isla, es lo que está salvando a los comerciantes y a toda la oferta alternativa. Lo que menos dinero deja son los hoteles de todo incluido, por suerte están surgiendo nuevas alternativas y nuevas formas de alojamiento. hay que dejar las envidias a parte y pensar con la cabeza.

Valoración:3menosmas

pons.bit.pons@gmail.com
Hace más de 2 año

si les hubiera dado licencia el ayuntamiento del PP que nos regaló el dique a los ciutadellences, ahora todo seria titulares de aquellos que "treuen fum". Pero bueno hoy no hay oposición, vivimos una legislatura de cuento de hadas, la extrema derecha que hace de bedeles de los nacionalistas.

Valoración:0menosmas

Josep
Hace más de 2 año

Excelente noticia, es una magnífica instalacion para la isla. Traera buenos turistas e ingresos.

Valoración:-2menosmas

Ciutada
Hace más de 2 año

Tendran las dedudas al corriente?.

Valoración:2menosmas

rafa
Hace más de 2 año

¿que opina de esto el Sr, Triay? que la Alcaldesa y el concejal de turno permitan durante más de dos temporadas que este abierto y no se haga nada? han cobrado aparte del ibi la multa? esto no es corrupción? lo denunciará a la fiscalia? o por el contrario está callando por tener algo que esconder?

Valoración:9menosmas

excelente
Hace más de 2 año

nunca es tarde cuando la dicha es buena

Valoración:-5menosmas

José
Hace más de 2 año

Es vergonzoso que nadie del Consistorio anterior y actual, se haya preocupado en investigar la ilegal sobreedificacion de dicho aparthotel.Ya me gustaría saber cuantos presuntamente han sacado TAJADA.

Valoración:35menosmas

Me parece muy bien
Hace más de 2 año

Me parece muy bien que vengas turistas y que gasten y que los propietarios del Esmeralda ganen dinero que se lo tienen merecido, despues de tantas idas y venidas.

Valoración:-29menosmas

D
Hace más de 2 año

Una vergüenza, entiendo que en Ciutadella puedes hacer lo que te dé la gana que igualmente te darán la licencia... y cuando cobrarán? Por esos importes de IBI podrían embargar o llevar a concurso la empresa... (a mi si no pago mi ibi me lo quitan de la cuenta en un plis plas...)

Valoración:54menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1