Camps aplaza la aprobación de las tarifas de agua para tener «todas las garantías»

El alcalde de Es Castell asegura que en los últimos días le han surgido una serie de «inquietudes»

| |

Valorar:
preload
El alcalde Lluís Camps bebe agua, del grifo, durante el pleno celebrado este lunes por la noche

El alcalde Lluís Camps bebe agua, del grifo, durante el pleno celebrado este lunes por la noche

03-04-2017 | Javier Coll

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Es Castell ha decidido darse unas semanas más de tiempo para reflexionar y analizar la modificación de las tarifas de agua con la que pretendía incrementar la recaudación en unos 146.000 euros anuales, con el objetivo de sufragar los costes de mantenimiento de la planta que desde el pasado 16 de diciembre elimina buena parte de los nitratos del agua que sale de los pozos para hacerla potable.

La aprobación inicial de los cambios en la ordenanza debían aprobarse en un pleno extraordinario celebrado este lunes por la noche, pero los cuatro puntos relativos a esta cuestión quedaron sobre la mesa, una decisión sobre la que todos los partidos dieron su voto favorable. Cabe recordar que las nuevas tarifas conllevan una reducción del precio en el tramo más bajo y un considerable incremento, incluso el doble, para los consumos más elevados.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 04 de abril en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

visent
Hace más de 2 año

Si tiene inquietudes es que piensa, espero que las tengan todos los del equipo de gobierno y se hagan las cosas bien. Dilan te recuerdo que el agua es un bien comun de primera necesidad y que su obligacion era suministrarla potable Solans de Cabra u Solares con cubas o embotelladas y que ser alcalde no es ninguna imposicion es cargo de libre eleccion, al fin y al cabo un empleo que pagamos todos,para lo bueno y lo malo.

Valoración:5menosmas

juan
Hace más de 2 año

PATETICO

Valoración:4menosmas

Los nitratos que trae
Hace más de 2 año

Los nitratos que traía el agua producen cancer y en Menorca hay mucho cancer por lo pequeño que es.

Valoración:6menosmas

A Joan
Hace más de 2 año

Banda organizada? Te refieres a los nacionalistas? A MES?

Valoración:-5menosmas

manuel
Hace más de 2 año

Baleares es la tercera que menos recibe del Gobierno segun creo un 7% Gobierno Central ,y de rebote Menorca y Es Castell., no estaria de mas intentar por parte de nuestros politicos mejores condiciones para nuestra Comunidad,para no subir los recibos de agua despues de un monton de años sin poderla consumir, cuando era de su obligacion suministrarla potable , ya que se pagaba como si lo fuera, siendo algo de primera necesidad que nos afectaba a todos. Los plenos extraordinarios para ayudar no para fastidiar,un podo de por favor.

Valoración:15menosmas

joan
Hace más de 2 año

La banda organizada actúa así, mintiendo y engañando, nada bajo el sol, solo saben meternosla doblada y sin vaselina, lo malo de todo es que les siguen votando, en todas las ciudades y provincias tienen personajes que al cabo de un tiempo o caen del partido o ingresan en la cárcel.

Valoración:19menosmas

menorquin
Hace más de 2 año

Pienso igual que Dilan. Los que critican me gustaria ver lo que harian si estubieran de alcaldes...

Valoración:-23menosmas

Dilan
Hace más de 2 año

El agua de Es Castell ahora es estupenda y sabe a lo que tiene que saber, agua. Yo llevo meses sin comprar garrafas y me he ahorrado un pastón. Al que dice que el agua es mala, quizá querría que Es Castell suministrara Solans de Cabra a sus vecinos.... Pena de comentarios politizados.

Valoración:-31menosmas

Joan
Hace más de 2 año

El agua es gratis. Ahora y siempre. Lo que se paga es el servicio y la infraestructura para llevarla a cada casa. Que sea buena o no es indiferente.

Valoración:-26menosmas

YO misma
Hace más de 2 año

Lo que tiene que hacer es no subir el agua!!! Bastante hemos pagado ya durante demasiado tiempo por un agua contaminada!!! Y ahora pretende que paguemos más por nuestras facturas??? Lo que faltaba! Entonces que no la arreglen y quedemos como antes!!!

Valoración:44menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2