El PSOE de Sant Lluís, en contra de sacrificar las cabras de S'Algar

Los socialistas, socios de gobierno, lamentan que no hayan sido informados de esta decisión

|

Valorar:

El PSOE de Sant Lluís, partido integrante del equipo de gobierno del Ayuntamiento liderado por Montse Morlà (Volem Sant Lluís), se ha posicionado en contra de eliminar las cabras asilvestradas de S'Algar, tal y como pretende el Ayuntamiento, en caso de no encontrar a nadie que las quiera adoptar.

"Adquirimos un compromiso de defender el derecho de los animales cuando pactamos la línea de gobierno y no respetar este compromiso sería ir contra nuestro programa", pese a que son conscientes del "problema que ocasionan a los vecinos de la urbanización", aunque están convencidos de que "se pueden encontrar otras soluciones que no atenten contra la vida de estos animales", afirman los socialistas de Sant Lluís a través de un comunicado publicado en su cuenta de Facebook.

El PSOE de Sant Lluís lamenta que no hayan sido informados del bando municipal, fimado por la alcaldesa, que prevé eliminar las cabras, si en un plazo de dos semanas no aarece nadie que las quiera adoptar.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

cherichef
Hace más de 3 año

molt be,per fi una bona noticia del psoe

Valoración:2menosmas

Tramuntana
Hace más de 3 año

Ho sou penoses les del Psoe...quines alternatives proposau??? Au venga, aquest escritet es cosa tipica del psoe. Us heu volgut sumar al carro de sa majoria que ha criticat la mesura. M'agradaria, senyores, que expliquessiu quines propostes teniu i perquè no les heu duit a terme abans, si tal com diu la carta de l'ajuntament això ja fa estona que va.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1