La licencia para el Decathlon de Maó pasa a estar en exposición pública

| |

Valorar:

Durante diez hábiles permanecerá en exposición pública en el Ayuntamiento de Maó el permiso de instalación y de obras para la construcción de una nave para la venta al detalle de artículos deportivos solicitada por la conocida empresa Decathlon. La licencia fue solicitada a finales del año pasado y ahora da un paso más.

El anuncio del trámite de exposición pública concreta que el establecimiento se ubicará en la confluencia de la calles Avinguda Europa y Avinguda Bèlgica, en la parte de Poima IV Fase más próxima a la ciudad, justo al lado del Mercadona. Las obras serán ejecutadas por la empresa Cabalian Holding Group SL. En cuanto abra sus puertas, se convertirá en la primera tienda de Decathlon en la Isla.


Largo proceso

Hace tiempo que la cadena de productos deportivos trabaja para implantarse en este punto en concreto. Ya en 2014 se conoció que Decathlon tenía avanzadas las negociaciones para ocupar este terreno de POIMA IV Fase, unos trámites que se aceleraron con la intención de eludir hace unos meses la moratoria comercial decretada por el Consell con motivo de la elaboración de un plan insular del sector.


Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Paco Gustos
Hace un año

Roberto, en parte tienes razón, pero en mi caso y el de muchos, estamos hartos hartos hartos de precios sin límite y horarios que no veas. Ya era hora. En todo caso, ha tardado mucho en instalarse Decathlon y casi le pilla la mala idea de la moratoria comercial. Este nuevo gobierno nos va a dejar a los menorquines sin opciones..... en fin, ahora a celebrar y esperemos que lo hagan bien y...... claro.... que no le vayan poniendo pegas.... que ya sabemos cómo las calza el ayuntamiento.

Valoración:0menosmas

Kaina
Hace un año

Se instale o no, la gente compra igual en decathlon. Cada persona que veo corriendo, paseando gimnasio o piscina, lleva ropa decathlon. La diferencia entee que haya tienda fisica o no es la misma. Ya hace tiempo que la.gente compra por internet en esta tienda. No es ahora cuando el.pequeño comercio, por simple.competencia, va a empeorae.

Valoración:10menosmas

Dancas
Hace un año

Benito 180€ decatlon 50€ . S ha acabat l abus, adeu benito i cia

Valoración:23menosmas

Dancas
Hace un año

Llevan demasiado tiempo con la excusa de proteger al pequeño comerciante.... mientras los dueños de las tiendas de Deportes de toda la vida estan viviendo en chaletazos y trabajando poco y mal.

Valoración:25menosmas

Forastera
Hace un año

Josw ¿a quien crees que atrae un Decathlon que está en casi todas partes? Puede atraer a la gente de aquí, pero no a los de fuera, que ya lo tienen hace años y en muchos casos ya han sufrido la falta de competencia que ha generado, cada vez es más difícil encontrar productos que no sean quechua.

Valoración:17menosmas

Roberto
Hace un año

A todos los que os alegráis de que tiendas locales sufran por la apertura de megatiendas como decathlon (que me parece muy bien) os iría muy bien vería en la misma situación. O quizás que vierais peligrar vuestros trabajos porque vuestra empresa prefiere a alguien que hace el trabajo peor que el vuestro (calidad) pero por un salario más bajo (precio). En el fondo tiene mucho que ver. Además todos los que os alegráis de que le vaya mal al comercio local sois los que en la vida habéis comprado en ellos. Que no os pase nada. Bon diumenge!

Valoración:4menosmas

Josw
Hace un año

Adecanton...Menorca es provinciana..Y tiene algo peor feudal.....No quería decirlo pero para tu información...

Valoración:-15menosmas

Decarton
Hace un año

@josw! Si ja veus, com que no tenim decathlon som provincianos no? si vas a comprar a corte ingles decathlon briconoseque I demes et creus mes avançat o mes viu o com va aso?

Valoración:22menosmas

Joan
Hace un año

Lo siento para los que hasta ahora nos han estado sableando con precios abusivos, se les ha acabado el chollo, el ir contra el ciudadano tiene castigo y para esas a tiendas a llegado su fin.

Valoración:47menosmas

Paco gustos
Hace un año

Que gran noticia, llega tarde pero llega, por fin precios normales, algo que hará llegar el deporte a todos. Por fin!!!!! Menorkins la ho tením aquí.

Valoración:42menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2