La campaña para indultar a las cabras de Sant Lluís reúne este domingo al mediodía más de 6.400 firmas

En el texto se pide al Ayuntamiento que busque otra alternativa al «exterminio, la muerte o el sufrimiento» de los animales y que se cambien los sistemas de control

| |

Valorar:
preload
La imagen de las cabras silvestres publicada en la plataforma online

La imagen de las cabras silvestres publicada en la plataforma online

La campaña de recogida de firmas iniciada en Change.org para solicitar a la alcaldesa de Sant Lluís, Montse Morlà, que no se sacrifique a las cabras de S'Algar ha registrado en un solo día más de cuatro mil apoyos.

La iniciativa arrancó el pasado viernes, con menos de un centenar de firmas, cuando abrió la solicitud «Menorca Vegana» y comenzó a rodar por las redes sociales para que más internautas se sumaran. Al mediodía de este domingo la campaña sumaba 6.400 firmantes (no está restringida a Menorca, sino que es abierta) y los apoyos iban en aumento.

En el texto se pide al Ayuntamiento que busque otra alternativa al «exterminio, la muerte o el sufrimiento» de los animales y que se cambien los sistemas de control de población por métodos más éticos como la esterilización o la reubicación. Animalistas de la isla comparten en las redes sus críticas al anuncio municipal de sacrificar las cabras si no hay adoptantes.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

cabras cabrones y cabritos
Hace más de 3 año

tremendo las maquinaciones de los que se piensan que todo lo podemos

Valoración:7menosmas

Ciudadano ejemplar
Hace más de 3 año

mas firmas en un dia, que para que valtoync o como se llame,el raperillo mallorquin enaltecedor del terrorismo no vaya a la carcel!

bien por las cabras!

Valoración:8menosmas

Pepin
Hace más de 3 año

Que bien, 6400 voluntarios para adopar una cabra!!!

Tema resuelto.

Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1