Pere Moll quiere ser 'caixer batle' si continúa como alcalde

Ostentará el cargo si aún no ha sido expulsado de la militancia del PSOE ni de la alcaldía

|

Valorar:
Imagen de archivo de Pere Moll ejerciendo el cargo de ‘caixer batle’.

Imagen de archivo de Pere Moll ejerciendo el cargo de ‘caixer batle’.

Archivo

El alcalde de Es Migjorn Gran, Pere Moll, será el caixer batle de las fiestas de Sant Cristòfol, si aún es el máximo responsable del Ayuntamiento. A pesar de haber tomado ya la decisión de querer llevar el bastón de mando y, por tanto, no delegar el cargo, todo va a depender de cómo avancen los trámites para expulsarlo primero de la militancia del PSOE y luego de la alcaldía.

Moll asegura que en caso de que aún permanezca en el Ayuntamiento, será seguramente el último año que pueda ejercer este cargo, de ahí que gastará todos los cartuchos que tenga para despedirse. «Será el último año que pueda ejercer de caixer batle y me hace ilusión», indica.

Explica que cuando ganó las pasadas elecciones «tenía claro que delegaría un año» y los tres restantes los iba a disfrutar él.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 18 de abril en Kiosko y Más]

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Migjorn
Hace más de 4 año

Un PSOE acabat as Migjorn, una gestora manipulada , una futura batllessa que ningú ha triat i que té molt poc suport al poble!!!

Valoración:6menosmas

amagats
Hace más de 4 año

Ara vurem qui li donarà es bastó de comandament, perque de tots es que han armat es sarau aquet no veuen ningú per es poble, normal, jo també estaría empagueit.

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1