Concejales del tripartito presentan el proceso participativo | Gemma Andreu

TW
0

El Ayuntamiento de Ciutadella ha recibido 47 sugerencias relativas al avance del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) que se está elaborando. El concejal de Urbanismo, José López, explicó ayer que la mayoría de ellas son aportaciones realizadas por particulares, aunque también las hay de asociaciones.

No hay una temática o aspecto concreto del documento que concentre la mayor parte de las sugerencias. López asegura que son variadas y abarcan todos los ámbitos que debe tratar el nuevo PGOU, no obstante, sí avanza que las hay referentes a los usos que deben permitirse en determinadas zonas u equipamientos, otras que hacen referencia al Poligono Industrial y también a las urbanizaciones.


Síntesis

Se han remitido las propuestas al equipo redactor, quien se ha comprometido a sintetizarlas en un nuevo documento que se hará llegar a todos los miembros de la comisión de seguimiento del PGOU. Una vez allí, se debatirán y estudiarán las propuestas y, finalmente, se decidirán cuáles se tienen en cuenta y se incorporan en el documento final.