Medio Ambiente aprueba el agroturismo de Sant Llorenç

Ha superado el trámite del subcomité y el jueves la comisión lo ratificará

| |

Valorar:
Visto 1235 veces
preload
Edificaciones de Sant Llorenç, donde se proyecta el agroturismo.

Edificaciones de Sant Llorenç, donde se proyecta el agroturismo.

25-03-2016 | ARCHIVO

Paso importante para que la finca de Sant Llorenç, en Alaior, se convierta en un agroturismo. El proyecto impulsado por Llucalari Hotel SL obtendrá el próximo jueves el visto bueno de la comisión balear de Medio Ambiente, después de que ya haya sido aprobado por el subcomité del mismo organismo.

De este modo, está un poco más cerca la declaración de interés general de proyecto, que pretende habilitar 86 plazas en una finca con una superficie de 135.097 metros cuadrados.

Pese a que el suelo rústico donde se ubica está catalogado como ANEI, Medio Ambiente no advierte «impactos adversos significativos», siempre que se cumplan todas las medidas preventivas, correctoras propuestas y aceptadas por el promotor durante el proceso de evaluación de impacto ambiental.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 23 de abril o en Kiosko y Más o My News]

Otros titulares:

· 42 habitaciones y una piscina el doble de grande de la proyectad

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

??
Hace un año

Hi ha hagut al.legacions per part del gob, o només n,hi ha per finques del terme de Ciutadella? 86 places per un agroturisme, qui s,ho creu?

Valoración:1menosmas

Maria
Hace un año

Agroturismo casi 100 personas?. Esto ya es un hotelazo con todas laas letras. Y en un ANEI .

Valoración:5menosmas

miquel f. vidal
Hace un año

Subcomité primero, luego Comisión Balear. de M.A, y después la Declaración de Interés General, y todo ello después de las aprobaciones iniciales de anteproyecto, proyecto, proyecto ejecutivo, correcciones y medidas correctoras, con la consiguiente re-aprobación de esos cambios en el proyecto para el Ayuntamiento, la copia para el Consell, las certificaciones de haber efectuado las correcciones para el informe de Medio A. .... Ya me pierdo. Lo siento. Me contaba, en vida un profesional recientemente fallecido, muy conocido, que para edificar una casa en una finca, que no tenía ninguna, tardó siete años en trámites y uno en en la construcción.

Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1