25 trabajadores se dedicarán a limpiar las playas de la Isla a partir de mayo

| |

Valorar:
preload
Un tractor actuando en la playa de Cala Blanca (Ciutadella), el mediodía de este miércoles

Un tractor actuando en la playa de Cala Blanca (Ciutadella), el mediodía de este miércoles

26-04-2017Josep Bagur Gomila

La semana que viene, con el estreno de la temporada turística, la empresa concesionaria de la limpieza de playas, FCC, aumentará el número de efectivos para dejar a punto las calas de Menorca.

Desde mediados del mes de marzo hasta ahora hay cinco equipos (de dos personas) que se encargan de limpiar manualmente las playas, más tres tractoristas y otros dos responsables de las cribadoras. A partir del mes de mayo, habrá diez equipos, más los maquinistas, con un total de 25 trabajadores. A partir de mediados de junio se incorporarán tres nuevos equipos. Se actuará los siete días a la semana, a partir de la primera hora de la mañana y estarán en todas las playas de Menorca. En las vírgenes solo se ejecutará la limpieza de forma manual.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 27 de abril en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Verd
Hace más de 3 año

M'agradaria que passéssiu per la platja petita de Santandria a veure l'estat en què està. La zona verda fa VERGONYA i els seus accessos també, no puc entendre que durant la temporada puguin permetre que estigui així. Barques rompudes, tables de windsurf candades a senyals i brossa per tot. Per favor cuidem l'entorn i les zones verdes, no ens hem adonat que vivim del turisme?

Valoración:1menosmas

m'estim menorca i per aço l'accept com es
Hace más de 3 año

Menorca no viu des turisme, menorca està morint pes turisme. És turisme s'ho carrega tot, fa pedre s'essencia des pobles hi ho globalitza tot. Ja no oferim lo nostro, oferim el que volen els de fora. Menorca no viu de formatge i llagosta, a més tant es formatge com sa llagosta no fan res més que destriur s'illa. Pensau un poc i sortiu a veure món abans de posar negatiu

Valoración:-2menosmas

Y de las urbanizaciones ni hablamos
Hace más de 3 año

Y de las urbanizaciones ya ni hablamos. Cala en Porter ofrece una imagen de descuido total. Imagen de pobredumbre y falta de cuidado,limpieza y ganas por parte del ayuntamiento de Alayor de arreglar y limpiar jardines ,calles y fachadas que ofrecen un aspecto inhumano.

Valoración:1menosmas

gracias_por_todo_rajoy
Hace más de 3 año

Abu-Umar, relajate que se te calienta la cabeza..

Valoración:menosmas

A abu umar
Hace más de 3 año

Jajaja pues como yo no voy a ningún parque infantil no pago para que haya, como no me siento nunca en los bancos de las plazas que no los limpien, como por la noche no salgo de casa paso de pagar el consumo de las farolas....anda que....!!!!

Valoración:1menosmas

ABU UMAR
Hace más de 3 año

#Logic. Las carreteras no solo sirven para que podamos pasearnos, sino para que en la panadería haya pan, y en la lechería haya leche. A ver si pensamos un poquitín. En cambio las playas no sirven para nada de esto. Si las playas fueran privadas solo los usuarios de las mismas tendrían que pagar por su limpieza.

Valoración:-11menosmas

Logic
Hace más de 3 año

ABU UMAR pues por la misma razon q yo no tengo cotche y tengo q pagar carreteras. A ver si pensamos un poco q la cabeza no solo sirve para lucir pelo

Valoración:17menosmas

isma
Hace más de 3 año

Molt de reserva de Biosfera i bla bla bla, si no volen algues que vagin a sa piscina

Valoración:2menosmas

ABU UMAR
Hace más de 3 año

¿Porqué los que nunca pisan una playa tienen que pagar esto? El Consell no paga con dinero que le llueve del cielo, sino con el dinero que nos roban.

Valoración:-9menosmas

Atramuntanat
Hace más de 3 año

Jo no entenc si la temporada turistica comença 1 maig perq tenen q aumentar i acabar d netetjar ses platges es mes d maig No seria mes coherent q 1 maig estes tot net i nomes fer es manteniment Quina falta d logica tots plegats, els uns i els altres.

Valoración:25menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2