Este viernes se abre el plazo para los aspirantes a presidir el PP de Menorca

|

Valorar:

Este viernes se abre el plazo de presentación de candidaturas para el XI Congreso del Partido Popular de Menorca, que finalizará el 5 de mayo a las 12 horas. El Comité Organizador se reunió el martes para establecer el borrador del orden del día y los formalismos habituales. Para ser proclamado candidato a la presidencia del Partido Popular de Menorca será necesario presentar el apoyo de al menos 75 afiliados.El Congreso se celebrará el 28 de mayo en el Club Marítimo de Mahón.

Los ponentes entregarán a la Comisión Organizadorael texto de sus Ponencias también antes del 5 de mayo de 2017. Estas se podrán consultar en la página web del PP Menorca. Las enmiendas a las ponencias deberán realizarse por escrito antes del 19 de mayo de 2017. Están legitimados para presentar enmiendas a los textos de las ponencias todos los afiliados. Durante la celebración del Congreso, el pleno debatirá los textos de las ponencias que serán expuestas a través de sus portavoces de las ponencias. Del Congreso saldrá el nuevo presidente del partido.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

De ningún partido
Hace más de 2 año

Abstenerse corruptos......

Valoración:5menosmas

napoleon
Hace más de 2 año

Alguien sabe cuanto dinero tienes que haber robado para ser candidato? Tengo mas opciones de obtener el puesto si tengo cuenta en Suiza? y si soy el amigo no-rana de Esperanza Aguirre obtengo mas puntos? Puedo ser candidato desde la cárcel? Está difícil la convocatoria!

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1