Empieza el montaje de la nueva grúa del varadero de Maó

El nuevo travelift permitirá realizar operaciones de varada de embarcaciones de hasta 150 toneladas

|

Valorar:
Dos empresas locales gestionarán el varadero del Cós Nou por un período de dos años

Dos empresas locales gestionarán el varadero del Cós Nou por un período de dos años

Javier Coll

El nuevo travelift que debe permitir la realización en el Cós Nou de operaciones de varada de embarcaciones de gran tonelaje, en concreto, de hasta 150 toneladas, ya se encuentra en la Isla.

Este miércoles se iniciaron los trabajos de montaje de esta grúa que suministra la empresa Guipuzkoa Industrias Electromecánicas GH SA por un importe de 399.990 euros, más impuestos. Gestionará el varadero una Unión Temporal de Empresas formada por las locales Pedro's Boat y Nautic Center por un periodo de dos años.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Usuarioabusado
Hace más de 4 año

Es una buena noticia que por fin dispongamos de un travel de esta capacidad. El único problema que veo es la viabilidad económica de este servicio , con diez golondrinas no se amortiza la inversión y el coste de mantenimiento de la máquina. Esta claro que no hay competencia en este servicio entre empresas.

Valoración:5menosmas

Jaime Verdaguer
Hace más de 4 año

Me parece estupendo que dos empresas gestionen el varadero de Mahón, es mejor que sea así a que no que lo haga una sola.

Valoración:14menosmas

Bribon Rojo
Hace más de 4 año

ahora solo falta que se resuelva el poder hacer cada uno sus trabajos de mantenimiento como se había venido haciendo asta ahora que no es de recibo que si tienes una embarcación de mas de 8 metros tengas que pasar por el tubo de que el mantenimiento te lo tenga que hacer una empresa especializada o sea NAUTICA cuando somos muchos los que tenemos una embarcación y podemos hacernos el mantenimiento mas y mejor que cualquier profesional porque a alguien se le haya ocurrido el prohibir la entrada de particulares a la zona de varada y no quiero pensar que impulsado por algún profesional pensando de que tendrían mas trabajo han dictado esta norma

Valoración:12menosmas

Usuario
Hace más de 4 año

Este es el modelo que considero necesario para el varadero, uso de compartido de varias empresas, de no ser así corremos el riego todos los usuarios a tener que sufrir un monopolio de una sola empresa que ha día de hoy ya tiene dos marinas en el mismo puerto.

Disfrutemos todos del mar pero sin pasar por el tubo!!

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1