Inmaculada Granell

TW
11

La consellera de Bienestar Social, Maria Cabrisas, ha aceptado la renuncia presentada por la directora insular de Familia, Inmaculada Granell, que se produjo el pasado jueves, según informó este jueves la Cadena SER. Granell estaba al cargo del Servicio Insular de la Familia, el Centro Asesor de la Mujer y la Oficina de Atención al Inmigrante, mientras que la otra gran área de la Conselleria, Bienestar Social, está dirigida por Bàrbara Torrent.

La salida de Granell del equipo de Cabrisas supone otro revés para la estructura de este departamento, que ya tuvo que ceder un técnico a Juventud y compartir otro con el área de Servicios Generales, en concreto con el departamento de Vivienda.

Todo ello cuando la Conselleria tiene pendiente la elaboración del Plan Insular de Familia, que acumula retraso, y cuya redacción ya comenzó con mal pie, cuando el pasado enero los equipos municipales de intervención familiar se opusieron en bloque al borrador del plan que había presentado el equipo de Cabrisas. Este diario intentó ayer sin éxito contactar con la consellera de Bienestar Social para que explique la salida de Granell.