Los aerogeneradores de la Ronda Sur cumplen dos años averiados

|

Valorar:
preload
Los molinos, hoy desmontados

Los molinos, hoy desmontados

11-05-2017

Fueron inaugurados a principios del año 2015 como experiencia piloto para ahorrar en el consumo de la iluminación de la Ronda Sur de Ciutadella y a los pocos meses tuvieron que ser desmontados por problemas técnicos. Han pasado dos años y no han sido reparados ni sustituidos.

El Grupo Popular en el Consell de Menorca planteará esta situación en el pleno del próximo lunes. El conseller Adolfo Vilafranca instará al equipo de gobierno a reponer estos aerogeneradores, que permitían ahorrar el consumo equivalente a 17 farolas en la rotonda de la ITV de Ciutadella.

Según el PP, el Consell se ha limitado a contestar hasta ahora que la empresa que los había instalado ha cesado en su actividad y que ésta «no es una cuestión urgente para el departamento de Carreteras».

Vilafranca recuerda, no obstante, que el Consell puede reclamar su sustición a la empresa que ofreció su instalación como una de las mejoras para resultar adjudicataria de una obra pública.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

boquesxancles
Hace más de 2 año

Van caure amb una tramuntanada no gaire potent...o es millora el projecte o cada cop no podem anar canviant molins .

Valoración:6menosmas

Joan
Hace más de 2 año

Es normal, ara segurament han de funcionar amb gas. Pensau que ara hem de pagar es CASTOR entre tots.

Valoración:8menosmas

Don Quijote
Hace más de 2 año

Lo de Menorca y sus molinos es de traca.... Tanta isla del viento, tanta Menorca talayótica, tanta reserva de la biosfera, y luego resulta que nuestra administración es totalmente inepta a la hora de mantener lo que nos nos debería identificar: LA SOSTENIBILIDAD. Suerte que tenemos al Sr. Ares que todos los días va en bicicleta al trabajo.

Valoración:31menosmas

Paco
Hace más de 2 año

Perfecto, de la misma manera estos del PP le pueden preguntar a Rajoy qué hacemos con un impuesto al sol por el cual somos el hazmereir del mundo mundial y por el que además tendremos que pagar bastantes millones de euros todos los españoles. Eh?! Señores del PP, supongo que no saben nada, que todo esto lo llevaban los de la Gurtel o algo así...

Valoración:17menosmas

competencia
Hace más de 2 año

de quién es competencia el tema de las farolas de las rotondas de la ronda sur de ciutadella? Porque demasiadas veces están apagadas o apagadas en parte.

Valoración:21menosmas

Viva
Hace más de 2 año

Si fueran privados sí que funcionarían.

Valoración:43menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1