TW
0

Diversos periodistas de medios nacionales especializados en viajes, moda y 'lifestyle' han visitado estos días Menorca, una acción promovida por Barceló Hotels en la que ha colaborado la Fundación Fomento del Turismo, según ha informado este martes el Consell de Menorca.

Durante la primera quincena de este mes han tenido lugar una serie de viajes de prensa con el objetivo de posicionar Menorca en diferentes mercados emisores.

En primer lugar, un grupo de 'influencers' brasileños fueron invitados a la Isla por la Oficina Española de Turismo de Sao Paulo y la Fundación Fomento del turismo.

También destaca la llegada de dos viajes de periodistas procedentes de los países nórdicos, uno de ellos organizado por el touroperador finlandés Aurinkomatkat para reforzar la nueva ruta con Helsinki y el otro organizado por la Oficina Española de Turismo de Estocolmo.

Otro de los operadores turísticos que ha apostado por la fórmula del 'press trip' para incentivar la comercialización de nuevas rutas con Menorca ha sido Rhomberg.

Asimismo, Menorca ha recibido a lo largo de los pasados 15 días a periodistas y 'bloggers' franceses que han ampliado su conocimiento sobre la oferta natural, cultural y gastronómica de la Isla.