Los socialistas eligen a su nuevo líder

312 afiliados del PSOE Menorca están llamados en las primarias para nuevo secretario general

|

Valorar:
preload
Ambiente en la sede del PSOE de Maó este domingo por la mañana

Ambiente en la sede del PSOE de Maó este domingo por la mañana

21-05-2017 | Javier Coll
Ambiente en la sede del PSOE de Maó este domingo por la mañanaLas votaciones, en la sede de Ciutadella

El PSOE escoge este domingo a su nuevo secretario general, en un proceso de primarias con el que se espera abrir una nueva etapa en el partido.

187.000 militantes en toda España, 312 en Menorca, están convocados en unas elecciones para escoger entre Susana Díaz, Pedro Sánchez o Patxi López.

Las votaciones para elegir al nuevo secretario general del PSOE han comenzado a las 10.00 horas de esta mañana y los militantes socialistas podrán votar hasta las 20.00 horas.

La gestora que actualmente dirige el partido ofrecerá a las 15.00 horas un avance de la participación en las elecciones primarias y el escrutinio de los votos comenzará a las 21.00 horas. Los resultados se irán volcando en la página web del PSOE.

El partido ha recordado que, para votar, no basta con llevar el carné de militante del PSOE, puesto que, al no llevar fotografía no es un documento válido para identificarse en estas primarias. Por ello, para ejercer el derecho a voto es necesaria la presentación del DNI, pasaporte o carné de conducir.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Bartomeu Servera Moll
Hace más de 2 año

A T. Rex, per esser gens original. El teu comentari és calcat al títol de l'article de Carlos Sánchez al diari digital "El Confidencial"; la intenció també la mateixa. Segurament deus tenir fòbia a aquestes pràctiques democràtiques, les deus trobar, almanco, rares. Salut

Valoración:-2menosmas

alterego
Hace más de 2 año

no se ni para que se molestan en ir a votar. En el PSOE nacional Menorca es un cero a la izquierda. nINGUNO DE LOS CANDIDATOS se ha molestado en venir a Menorca, mientras que a Mallorca e Ibiza si han ido

Valoración:0menosmas

T. Rex
Hace más de 2 año

Si los dinosaurios desaparecieron, por qué no puede desaparecer el psoe?

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1