Nel Martí, nuevo coordinador general de Més per Menorca

|

Valorar:
preload
La nueva ejecutiva de Més per Menorca, al terminar el congreso

La nueva ejecutiva de Més per Menorca, al terminar el congreso

21-05-2017 | Javier Coll
La nueva ejecutiva de Més per Menorca, al terminar el congresoUn momento de la votación

/etiqueta.htmlEl diputado Nel Martí es el nuevo coordinador general de Més per Menorca, tras ser elegido por unanimidad entre las 87 personas con derecho a voto en el congreso que celebra la formación este fin de semana en Es Mercadal.

Martí ha sido el único candidato que se ha presentado a ocupar el cargo. Por su parte, Joan Albert Pons, de Esquerra Republicana, es el secretario de organización de la formación, con 75 votos a favor, 11 en blanco y uno nulo.

El resto de la ejecutiva está formada por el diputado Josep Castells, como secretario de finanzas y Pepe Mascaró, secretario de actos. La comisión ejecutiva queda integrada, por otra parte, por Damià Moll, Pilar Arguimbau, Raquel Marquès y Rafel Guillén; mientras que otros tres representantes de los partidos agregados en Més formen parte de este organismo. Se trata de Maite Salord (PSM), Rafa Muñoz (Iniciativa-Equo-Verds) y Carrme Rocamora (ER Menorca).

Con la elección de la nueva ejecutiva del partido, Més per Menorca cierra su primer congreso político, en el que se ha definido su ideario político.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Sectario
Hace más de 2 año

Que se vaya a Cataluña.....

Valoración:2menosmas

Santi
Hace más de 2 año

A Ciutada de Lo, como, estas seguro de lo que dices??? Solo hay que darse una vuelta por el consell insular para ver el panorama y el despilfarro descarado que hay, solo con ver el edificio ya se puede dar cuenta uno de como se tira el dinero publico.

A, y sobre las 9 hay mas funcionarios en los bares de la plaza de la biosfera que en el consell.

En cuanto a los profesores, estoy de acuerdo que trabajan mucho, pero por la politica nefasta de nuestros políticos de poca monta.

Valoración:7menosmas

nuevo o de nuevo?
Hace más de 2 año

Nuevo coordinador? ¿qué hay de nuevo? pero si es el de siempre!. Es jubilarà al Parlament jajjaja

Valoración:10menosmas

menork
Hace más de 2 año

lamevaopinio: una afirmació com aquesta "lluitador pels drets de Menorca i moltes vegades a sabut plantar cara als " de dalt" Sic, mereix algun exemple, ja que a jo no em sembla que hagi conseguit res per menorca.

Valoración:9menosmas

Con estas caras seguro que
Hace más de 2 año

Con estas caras seguro que no crearán ningún puesto de trabajo. Pondrán todas las pegas posibles a los inversores y putearan al máximo a los ciudadanos. Como hace ahora el Consell.

Valoración:13menosmas

joan pons
Hace más de 2 año

ens podem preparar amb aquesta persona.... No hi ha res mes que es catala a s´horitzó. Açò sí els anys passen i ell dura i dura i dura...com hi está d´aferrat....

Valoración:10menosmas

titi, caca
Hace más de 2 año

No hay duda, aportarán experiencia, trabajo bien realizado como expertos en gestión de alto nivel.

Valoración:-8menosmas

Sebastia Benejam
Hace más de 2 año

MES o MEYNS x per Menorca...porque son los mismos de siempre. En cambio los `problemas de los ciudadanos de Menorca crecen y crecen y vuelven a crecer y ellos cobran y cobran y vuelven a cobrar. A ver si el "nuevo" PSOE deja de ponerles la escalerilla para llegar a donde nunca abrían llegado con sus votos. PSM o MES me da igual son los mismos de los últimos 20 años.

Valoración:15menosmas

molt be
Hace más de 2 año

una merda punxada a sa general o una altra a ses escombraries de posidònia de ses platges

Valoración:31menosmas

alterego
Hace más de 2 año

otro que se asegura ser reelegido para el Parlament......o donde sea que haga falta para seguir cobrando sin trabajar (en serio) de profesión; POLITICO (a vivir del cuento)

Valoración:55menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2