Pedro Sánchez arrasa en Menorca en las primarias con el 67% de los votos

Susana Díaz, queda última con el apoyo de solo el 12 por ciento de socialistas de la Isla

| |

Valorar:
preload
Un momento del escrutinio de los votos en la sede del PSOE en Maó

Un momento del escrutinio de los votos en la sede del PSOE en Maó

21-05-2017 | Javier Coll

Casi siete de cada diez militantes socialistas de Menorca apuesta por Pedro Sánchez como nuevo secretario general del partido. Este es el resultado en la Isla de las primarias realizadas este domingo.

Según ya datos oficiales, Pedro Sánchez ha obtenido 151 votos (66,81 por ciento); mientras que Patxi López se queda en segundo lugar con 46 apoyos (20,35 por ciento). En última posición, y a distancia, ha quedado Susana Díaz, con 28 votos (12,39 por ciento). Tan solo ha habido una abstención.

En total han depositado el voto 226 militantes socialistas de los 312 que tenían derecho a voto, lo que representa un 72,44 por ciento de participación.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

TURandot
Hace más de 2 año

Que Dios nos pille confesados con el ZP 2, sería un nefasto presidente y será una nefasta oposición.

Valoración:3menosmas

Pepe Perez
Hace más de 2 año

Que pena de políticos tenemos. Se ve que todavía no hemos superado el trauma de la Guerra Civil en este país. Las dos Españas y sus irreconciliables posturas. Que pena.

Valoración:4menosmas

llibertat1er
Hace más de 2 año

Otro episodio más de la era en que vivimos donde la gente solo sigue los argumentos simplistas sin razonar ni reflexionar. Los militantes (podemizados) del Psoe han vuelto a dar la responsabilidad a quien en un plazo de meses cambia de opinión sobre cualquier cosa como si nada (catalunya, pactos , etc) aquien les ha dado sus dos mas extrepitosas derrotas electorales, a quien dice que lo mejor es arrimarse a Podemos (que busca la destrucción del psoe) etc etc. Estos militantes que querían con el no es no? otras elecciones? las terceras? que alternativas tenia... ninguna pero claro.. NO es NO... este argumento tan democratico es lo que gusta en este nuevo psoe. muy bien.. ahora unos miles de militantes nostalgicos de la izquierda más rancia tienen lo que querían.. a ver si ahora en las proximas elecciones recuperan los millones de votantes perdidos y pasan de 85 diputados... patetico.

Valoración:6menosmas

Pues estamos apañados
Hace más de 2 año

Si sigue con su política del No es NO, vamos a ir muy lejos. Vamos a ir a ninguna parte.

Valoración:2menosmas

no es no
Hace más de 2 año

Los socialistas menorquines, son y seran siemprre de izquierdas y republicanos. No a la derecha mas corrupta de Europa.

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1