El Consell inicia el proceso de participación para definir el futuro de Ca s'Avi de Ciutadella

Las aportaciones se recogerán a través de un concurso de ideas y, posteriormente, se discutirán en un taller participativo

|

Valorar:
preload
El proceso de participación ha sido presentado este martes

El proceso de participación ha sido presentado este martes

23-05-2017 | Sergi García

La consellera de Servicios Generales, Participación Ciudadana y Vivienda del Consell de Menorca, Cristina Gómez, ha presentado este martes el concurso de ideas que servirá para definir el futuro de la planta baja y el sótano del edificio de Ca s'Avi de Ciutadella.

La responsable insular ha explicado que se trata de un proceso abierto al conjunto de los ciudadanos y entidades de Ciutadella cuyo objetivo es recoger las aportaciones con el fin de tenerlas en cuenta en la designación de los usos futuros del espacio.

Las aportaciones se recogerán a través de un concurso de ideas y, posteriormente, se discutirán en un taller participativo. Finalmente, los usos resultantes se darán a conocer durante una jornada festiva en el mismo local de Ca s'Avi.

«Cualquier persona o entidad podrá hacer propuestas para una parte o para el conjunto del espacio», ha indicado el arquitecto y representante de la empresa adjudicataria del proceso participativo, Espai Tres, Ferran Vizoso.

Por su parte, la consellera ha indicado que les interesa «conocer la opinión de los ciudadanos respecto a los posibles usos de Ca s'Avi, un espacio que después de muchos años ha podido recuperar el Consell Insular de Menorca».

Gómez ha expresado el compromiso «firme» de la administración insular de que este espacio este en marcha durante el presente mandato. «No podemos permitir que espacios públicos cómo este estén vacíos», ha dicho.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Kentochdis
Hace más de 2 año

Ses idees i es pla d'usos que el proposi es que cobra, Espai Tres, Ferran Vizoso. Els ciutadans ja triarem el que mes ens agradi, no? O els hi hem de fer sa feina i ells corbrar-la?

Valoración:6menosmas

Vivimos del turismo?
Hace más de 2 año

Pues un bar hombre,un. Bar y un espacio gastronomico. Innovacion se llama.

Valoración:-1menosmas

David M
Hace más de 2 año

Vamos a robar ideas. Ni puñetera idea de que hacer para gobernar. Y tiene un adjudicatario que debe estar cobrando. Con un par.

Valoración:0menosmas

records
Hace más de 2 año

Jo sempre havia sentit a Ca l'avi i no ca s'avi.

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1