Sant Joan 2017

Trasmediterranea ofrece 8.000 plazas extras por las fiestas de Sant Joan

La compañía ha programado 25 salidas extraordinarias que reforzarán las conexiones entre el 22 y el 26 de junio

|

Valorar:
preload
El "Alcántara Dos", en el dique de Son Blanc

El "Alcántara Dos", en el dique de Son Blanc

11-07-2016 | Gemma Andreu

Trasmediterranea ofrecerá 8.000 plazas extras con motivo de la celebración de las fiestas de Sant Joan de Ciutadella aumentando las conexiones entre Ciutadella y Alcúdia, y entre Maó y Barcelona, según ha informado este martes la naviera.

En concreto, la compañía ha programado 25 salidas extraordinarias que reforzarán ambas conexiones entre el 22 y el 26 de junio.

Trasmediterranea ha informado que el 22 de junio se programarán cuatro salidas desde Alcúdia a Ciutadella, así como desde Ciutadella a Alcúdia. Además, desde Barcelona se reforzará la conexión con dos salidas adicionales.

Por su parte, el día 23 se realizarán salidas extra tanto desde Alcúdia como desde Ciutadella. Además, la salida con el buque de alta velocidad programada a las 08.00 horas en dirección a Menorca estará reforzada con un trayecto en ferry. Del mismo modo, el trayecto hacia Mallorca de las 19.30 horas contará adicionalmente con un buque para pasajeros y vehículos.

El 24 de junio se reforzará el trayecto Alcúdia-Ciutadella que parte a las 08.00 horas y a las 18.00 horas y realiza el buque Alcantara Dos de alta velocidad con el trayecto adicional del ferry Nura Nova, que permitirá ampliar el número de plazas para pasajeros y facilitará el trayecto para vehículos. Asimismo el ferry realizará el trayecto adicional Ciutadella-Alcúdia a las 12.30 horas y a las 19.30 horas.

Por otra parte el trayecto Maó-Barcelona modifica su horario para adaptarse a la festividad y partirá a las 22.30 horas a través del ferry Juan J. Sister, que dispone de capacidad para 672 pasajeros y 148 vehículos.

El 25 de junio la travesía Alcúdia-Ciutadella se reforzará con la salida del ferry Nura Nova a las 09.00 horas, se realizarán dos salidas adicionales a las 11.00 horas y 18.00 horas en el buque de alta velocidad Alcántara Dos.

En cuanto al trayecto Ciutadella-Alcúdia, se reforzará con nuevas salidas, a las 13.30 horas y 21.30 horas, con el buque de alta velocidad y con el ferry a las 19.30 horas.

Finalmente el 26 de junio los pasajeros dispondrán del trayecto Maó-Barcelona a las 11.00 horas, una conexión exclusiva para esta ocasión.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Ciutadellenk
Hace más de 2 año

Molts de menorquins tindrien que tenir clar que gracies ha lo que guanyen ses navieres aquets dies podem disfrutar de les conexions els de aqui tot lany ja que ha lhivern es una linea totalment deficitaria.

Valoración:1menosmas

Joan (DeCiutadella)
Hace más de 2 año

Enhorabona al comentari de "Pep". És una demostració de que hi ha gent que no és d'aquí i també ho enten. Afegir més transport aquests dies, no és el millor que es pot fer. Si qulacú vol venir a ses festes i NO SAP ON VA, que quedi a caseva. Per "torrar-se" i fer s'ase pel carrer o fer "endemeses" de tota classe, millor que no vénguin. N'hi ha que amb el seu comportament es pensen que fan molt bo... i fan PENA.

Valoración:1menosmas

Pep
Hace más de 2 año

Bones jo soc Mallorqui i venc desde far 16 anys a Sant Joan a mes de venir en sa familia altres dates del any i estic totament de acord amb retallar barcos i avions per Sant Joan aixo ja no es sa festa que jo conexia i disfrutava amb els meus amics mallorquins i ciutadellencs afectivament aixo sa tornat un macrobotellon fins al punt que a jo mateix a'any passat en jovenets mallorquins me varen arribar a dir que no varen voura cap cavall que sortien es vespre de festa i es mati sa anaven a sa platja ido per fer aixo queden a Mallorca. restringir vaixells, avions i si a jo que me encantant ses vostres festes me toca no venir ido mala sort (en tota la pena del mon) pero me quedare a ca meva i les voure per sa tele que en de fer. Comprenc i entenc que sa gent de Ciutadella estigui disgustada i jo tambe heu estiria.

Valoración:4menosmas

Un Menorquín
Hace más de 2 año

Que no caben más, es que no lo ven?? Están dejando que las fiestas sea un botellón al aire libre.

Valoración:15menosmas

fatal
Hace más de 2 año

cuantas facilidades y trayectos cuando hay un euro a ganar y cuanta miseria y desprecio el resto del año.

Valoración:16menosmas

Kentochdis
Hace más de 2 año

Impostos a ses navieres per doblar frequències! I es doblers a Ciutadella! Per pagar neteja, embelliment i llevar sa merda que deixen tots els que venen per Sant Joan!

Valoración:26menosmas

empreny
Hace más de 2 año

¡¡¡SANGONERES!!!

Valoración:13menosmas

milagros
Hace más de 2 año

los ciudadelanos estan encantados se les llenan las calles de crios borrachos , de cavallos apastando a caca por todos lados, de sudor, todo muy emocionanten lagrimas en ,os ojos llenos de selfies , a flor de piel eso si , sin ninguna duda, creyéndo que son las fiestas olorosas más importantes de la isla incluidas las de mallorca que ya nos alcanzan en éxitos bienvenidos queridos mallorquines a estas VUESTRAS FIESTAS , nosotros nos vamos a son rapinya a sentarnos y ver pasar el dia con un buen CAVA

Valoración:-5menosmas

Oscar
Hace más de 2 año

Dons molt mal fet. Fa anys que hi sobra gent per Sant Joan.

Valoración:25menosmas

Caterina
Hace más de 2 año

I podria continuar sa noticia dient...." y de los beneficios obtenidos por la compañia naviliera por realizar dichos trayectos extras durante el periodo de tiempo mencionado, se otorgarà el 80 por ciento de lo recaudado a cada municipio correspondiente por desgaste paisajistico..." açò si hagués estat una bona noticia! Quan la noticia en sí a n'es menorquins no ens fa cap gràcia aquest tipus de "turisme".

Valoración:24menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2