La crisis de Es Migjorn salta a la Justicia: Moll denunciará a los ediles

El alcalde pide que dimitan los concejales del PSOE, a quienes demandará por calumnias

|

Valorar:
preload

El alcalde de Es Migjorn, Pere Moll, este viernes.

26-05-2017 | Sergi Garcia

El alcalde de Es Migjorn Pere Moll no solo no piensa dimitir sino que batallará hasta el final, ante el órdago lanzado por los que fueron sus compañeros de partido, los cinco concejales del PSOE que el lunes renunciaron a su áreas y dejaron al primer edil solo en el gobierno municipal.

La batalla se traslada al ámbito judicial, ya que Moll ha anunciado la mañana de este viernes que denunciará a los cinco regidores del PSOE por verter calumnias sobre él. Y emplaza a sus antiguos compañeros a hacer lo mismo: "Invito a los concejales a que si tienen alguna duda de mi gestión que acudan a la Justicia, como haré yo por calumnias", asegura.

No solo no está dispuesto a dejar la alcaldía sino que pide a los concejales del PSOE que sean ellos que dimitan y dejen el acta, lo que haría que la lista electoral corriese y pudieran subir afines a Moll. "Estoy súper legitimado [para seguir como alcalde] porque tuve los mejores y más contundentes resultados electorales de la historia del Ayuntamiento de Es Migjorn". En este sentido, destaca que tuvo más de 500 votos de los ciudadanos, y que estos valen más que los cinco votos de los concejales.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Lo que tiene que hacer
Hace más de 2 año

Lo que tienen que hacer es dejar hacer 4 hoteles mas en Santo Tomas de 700 plazas cada uno como mínimo y un campo de golf. Y ya estará todo arreglado. Y que venga algún barco con suecas, como hace 40 años.

Valoración:3menosmas

dic
Hace más de 2 año

Juan: I que ens importa a nosaltres l´ajuntament de Nova York.

Valoración:2menosmas

MARIA
Hace más de 2 año

Ei psoe menorquin tiene que dar la cara y implicarse de verdad en esto y en muchas otras cosas Y A ESTA BIEN DE COBRAR TODOS MESES Y PASAR DE TODA LOS POLITICOS DE ESTE PARTIDO Y DE OTROS SE ESTAN PASANDO DE NO RESPONDER DE NADA YSEGUIR COBRANDO SIENDO UNOS IMPRESENTABLES

Valoración:10menosmas

Senyor des lloc
Hace más de 2 año

Saps que m'en fot d'Oi tot açò!!!!! Cada dia mes de lo mateix. No trobau que ja es hora que tothom estiri des carro cap al mateix llo i qui no pugui estirar, al manco que empengui. Açò fot oi de veritat. Per tot passa igual, segons sa perspectiva lo blanc torba negre i també al revés. S'exemple mes clar el tenim amb sa carretera general d'Alaior a Maó, no hi ha manera de posdar-se d'acort quatre moixos que som, fot oi!!! A Migjorn segur es batlle l'ha cag....da algun cop, però.... i els altres??? Segur que també, així que deixau-vos de tonteries i posau-vos a fer feina per es poble a veure si prosperem mes i anam cap endavant i si algú no està dacort o no pot estirar o empenyer es carro, que quedi a casa seva que segur en vindrà un altre amb mes ganes. Endavant Migjorn Gran!!!!!

Valoración:7menosmas

Bema
Hace más de 2 año

El ayuntamiento de es Migjorn no debería ni existir si viviéramos en un país normal.

Valoración:9menosmas

dudas
Hace más de 2 año

¿Porquè el psoe no decide? Esa tardanza daña a todos

Valoración:20menosmas

Logic
Hace más de 2 año

N hi ha per estar empegueit, jo no se com se pot tenir humor de sortir as carrer....

Valoración:30menosmas

No ho entenc...
Hace más de 2 año

Jo no sé realment que ha fet o no en Pere, (no soc qui per jutjar). Es tems ho posarà tot al seu lloc. Però hi ha una cosa que no entenc: es regidors xerren d'und fets, alguns de s'anterior legislatura. Així, perquè es van tornar a presentar amb ell?

Valoración:18menosmas

alterego
Hace más de 2 año

patético y deplorable espectáculo. Moción de censura y fuera con ese impresentable alcalde que se aferra a la silla......y al sueldo, a cambio de su dignidad (que hoy no vale nada)

Valoración:13menosmas

juan
Hace más de 2 año

Que el ayuntamiento des Migjorn se portada cada día, da una muestra de la falta de noticias relevantes en la Isla. Ni que fuera el ayuntamiento de Nueva York!!

Valoración:36menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3