García Albiol asistirá el domingo al Congreso insular del PP de Menorca

Podrán participar en las votaciones para escoger a su nuevo presidente unos 800 militantes. Solo hay una candidatura, la de Misericordia Sugrañes

|

Valorar:

El presidente del PP de Cataluña, Xavier García Albiol, participará el próximo domingo en el undécimo Congreso insular de los 'populares' menorquines durante el cual Misericordia Sugrañes será proclamada presidenta, relevando Santiago Tadeo.

En el acto también estará presente el presidente del PP balear, Gabriel Company, tal y como han informado este viernes desde el partido.

Durante el Congreso, de carácter asambleario, Sugrañes dará a conocer a los 22 vocales que formarán el nuevo Comité Ejecutivo Insular de Menorca, además de configurar las normas políticas básicas para la dirección del partido.

La apertura del acto, que se celebrará en el Club Marítimo de Maó, tendrá lugar a las 11:30 horas. A partir de las 12:30 horas se presentará el informe del Comité Ejecutivo saliente y se dará paso a la exposición y votación del informe económico y de la secretaria general.

Acto seguido se presentarán, debatirán y votarán las Ponencias de Reglamento de Organización y Estrategia Política y Económica, con la defensa de las correspondientes enmiendas. En total se han presentado cinco enmiendas a la Ponencia de Estrategia Política y Económica del undécimo Congreso Insular.

Alrededor de las 13:00 horas tendrá lugar la presentación de la candidatura de Misericordia Sugrañes, la única presentada, y la exposición del programa.

A partir de las 16:00 y hasta las 17:00 horas tendrán lugar la votación y el escrutinio, en la que podrán participar más de 800 afiliados del PP Menorca. Sobre las 17:15 horas está prevista la proclamación de los resultados.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Luis
Hace más de 2 año

Plumero: A ti se te ve el plumero. El acto de Anna Gabriel fue un acto organizado por la Asociación de vecinos del Pueblo. Que debería ser apolitica. Este es un acto de partido. Sin punto de comparación.

Valoración:1menosmas

Plumero
Hace más de 2 año

Que raro que no rallin tant com quan va venir n'Anna Gabriel.

Valoración:-2menosmas

Normal
Hace más de 2 año

Radicales en la izquierda,Como siempre.

Valoración:-3menosmas

radical
Hace más de 2 año

No tenian a ningun otro personage para invitar a este congreso? la derecha radical al poder en menorca?

Valoración:6menosmas

luis
Hace más de 2 año

Y también aparecerá el presidente del Pp Baleares #bielcompany?. porque ya han pasado dos meses y aún no sabemos nada de el...Por cierto su lista de integración.... Bauzá 30%...integración 2 de sus seguidores, si Sr. a esto se le llama "todas las sensibilidades del partido representadas"... Que pena de PP...

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1