Menorca elabora una web de la Red Mundial de las islas reserva de la biosfera

|

Valorar:

Menorca ha publicado este miércoles la web islandbiosphere.org con el fin de dar mayor proyección y visibilidad a la Red Mundial de Reservas de Biosfera Islas y Zonas Costeras, tal y como ha informado el Consell Insular de Menorca.

Se trata de una de las labores que debía desarrollar Menorca, que ostenta el secretariado de la red desde 2012. El objetivo de esta iniciativa es promover una mayor cohesión y coordinación entre los miembros de la red.

De este modo, en la web se prevé recopilar poner al alcance del púbico toda la información generada, el fondo documental y la documentación de interés referente a las cuestiones de la red.

El diseño y construcción del portal ha corrido a cargo de Silme, que también se encargará de su mantenimiento y gestión, bajo las indicaciones y la supervisión de un equipo del Observatorio Socioambiental de Menorca (Obsam).

La web contiene una presentación sobra la red, sus miembros y su funcionamiento, una ficha informativa de cada Reserva de Biosfera miembro, acontecimientos y noticias de actualidad y un mapa interactivo, así como publicaciones, documentos y galería de imágenes.

Adicionalmente, se ha reservado un apartado de la web accesible para usuarios registrados que podrán acceder y modificar fichas de los datos de sus reservas, así como publicar noticias.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ja anava tocant
Hace más de 2 año

Molt ben fet. Ja era hora. Connexió informatitzada de totes les illes RB. Intercanvi de dades, prioritzar l'ecologia i "apretar " a Groizard per a conseguir subvencions europees energia solar. Obsam a posar-se les piles.

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1