Menorca Millennials

Una aplicación que muestra la tarifa telefónica que se adapta a cada necesidad

Weplan ayuda a ahorrar en la factura de teléfono y lucha por el derecho de tener una buena cobertura

|

Valorar:
preload
Pablo Reaño, fundador de Weplan, en Menorca Millennials

Pablo Reaño, fundador de Weplan, en Menorca Millennials

02-06-2017 | Paula Jaume

Weplan es una compañía internacional que a través de su app gratuita recoge información relevante sobre el comportamiento y consumo del smartphone y genera análisis e informes de Business and Competitive Intelligence.

¿Cómo definiría en sus palabras a Weplan?
— Concebimos Weplan como una herramienta de control de consumo más avanzada y más personalizada que las que ofrecen las operadoras de telefonía. La aplicación también ayuda al usuario a ahorrar en la factura telefónica mostrando qué tarifa del mercado se adapta más a sus necesidades.

¿Qué aporta Weplan a la sociedad y al entorno?
— A día de hoy podemos decir que hemos ayudado a cientos de miles de personas de España y de América Latina a ahorrar en la factura telefónica. Actualmente gastamos más en nuestra tarifa telefónica que en productos de necesidad básica como los pañales.

¿Cuál es el activo más preciado del carácter emprendedor?
— Sobre todo la pasión por su trabajo y la capacidad de adaptación al entorno y a las circunstancias.

¿Qué negocio montarían en Menorca?
— La verdad es que Menorca nos parece un paraíso. Nos gustaría ayudar a los menorquines a mejorar su cobertura telefónica, que vemos que es muy mala. Recomendamos a sus habitantes que se descarguen Weplan ya que eso nos permitiría tener un control de las zonas en las que no hay buena cobertura y así luchar contra las operadoras para solucionarlo. Todos tenemos derecho a tener conexión y cobertura de calidad sea donde sea.

¿Si Menorca fuera su compañía, qué propondría para que avanzara?
— Aunque no conocemos mucho Menorca, parece que está llevando una estrategia turística adecuada, con un turismo de calidad y de alto valor. Creemos que es un entorno seguro a nivel administrativo y legislativo, que es lo mejor que le puedes ofrecer a un emprendedor. En este sentido Menorca puede aportar ayudas importantes para alguien que quiere iniciar un proyecto.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.