TW
8

El Consell Insular de Menorca ha informado que las visitas a la isla de Lazareto del puerto de Maó se retoman este jueves y se llevarán a cabo los jueves y domingos de 17.00 a 19.30 horas y los sábados de 10.00 a 12.30 horas.

Los comercializadores de esta oferta, Viajes Magon y los informadores turísticos de la Fundación Fomento del Turismo, visitaron la pasada semana el Lazareto para conocer de primera mano las mejoras llevadas a cabo en el espacio.

Las entradas se venderán a un precio de 18 euros en las oficinas de información turística del centro de Mahón y del puerto, así como en las oficinas de Viajes Magon. Además, se venderán una hora antes según disponibilidad en la misma embarcación.

Por su parte, los niños de entre ocho y 15 años pagarán nueve euros, y los mayores de 65 años y jubilados, 12 euros. También costarán 12 euros las entradas para grupos de un mínimo de diez personas adultas.

El conjunto arquitectónico del Lazareto fue declarado bien de interés cultural en 1993 y, por ello, el Consell de Menorca posibilita las visitas públicas guiadas. «Es un espacio de indudable interés turístico», han remarcado.