TW
1

Baleares es el destino estrella de los españoles este verano, según TripAdvisor. Así, Menorca e Ibiza lideran los destinos preferidos. Los precios para este verano para estos destinos varían, desde un precio medio de 1.700 euros (1 semana de hotel) en Ibiza y 1.400 euros en Menorca, a un gasto menor alrededor de unos 1.300 euros y 998 euros, respectivamente la semana más económica.

Mallorca también se encuentra entre los 10 destinos preferidos de los españoles con un precio medio la semana de 1.300 euros. La semana del 11 de septiembre destaca como la semana más económica en muchos destinos, incluido en Baleares, siendo un 31% más económica en Menorca, un 23% en Ibiza y un 15% en Mallorca.

Baleares es también un destino de verano para otras nacionalidades. Ingleses, franceses, italianos, alemanes, irlandeses, rusos, suizos, portugueses, americanos y belgas, son las que más interesados se muestran por el archipiélago balear según el estudio de Tripvisor.

Asimismo, los destinos de las Islas más buscados son Alaior, Alcúdia, Arenal d'en Castell, Cala d'Or, Cala Galdana, Cala Millor, Cala Ratjada, Cala'n Bosch, Calvia, Ca'n Picafort, Ciutadella, Formentera, Ibiza, La Savina, Magaluf, Mallorca, Migjorn, Menorca, Palma, Palmanova, Peguera, Playa de Palma, Playa d'en Bossa, Port d'Alcudia, Port de Pollenca, Sa Coma, Sant Antoni de Portmany, Santa Eulalia del Río, Santa Ponsa y Son Bou.