Menorca Millennials

Una aplicación para comprar objetos de segunda mano con seguridad

Con Swapp el usuario puede vender y comprar bienes en un entorno de confianza

|

Valorar:
preload

Ignasi Saura y Daniel Triay, creadores de la aplicación.

07-06-2017 | ARIADNA GÜELL

Swapp es la primera red social para comprar y vender. La plataforma ofrece transparencia, seguridad y rapidez tanto al comprador como al vendedor, facilitando al máximo el proceso de compraventa.

¿Cómo definirían Swapp con sus palabras?
— Swapp es una aplicación que ofrece un mercado transparente, seguro, social y rápido, que da la posibilidad al usuario de deshacerse de lo que ya no usa ganando dinero y con una garantía de seguridad.

¿Qué aporta Swapp a la sociedad y al entorno?
— Swapp es relevante para la sociedad dado que el 94 por ciento de las personas tenemos objetos en casa que ya no necesitamos; aproximadamente unos 34 objetos por persona equivalentes a 4.700 €. Solo el 18 por ciento de estas personas decide venderlos ya que la mayoría no encuentran una plataforma segura que les transmita la confianza necesaria para hacerlo. Con Swapp pueden vender sus bienes con garantías y sacar así un rendimiento por ellos. Además, la aplicación ofrece la oportunidad a los pequeños comerciantes de vender sus productos de una forma más eficaz y segura que las que ofrecen las grandes compañías de compraventa.

¿Cuál es el activo más importante del carácter emprendedor?
— Sobre todo la perseverancia. Hay que seguir siempre adelante, sin importar los obstáculos que encuentres en el camino. Lo más importante es no desanimarse y tener siempre una buena actitud.

¿Por qué Swapp resalta por encima de sus competidores?
— reemos que porque apostamos por un modelo innovador. Al contrario que las cuatro grandes compañías que dominan el mercado de segunda mano en España, Swapp presenta un modelo de negocio circular que ofrece rendimiento tanto a los inversores como a los usuarios.

¿Qué negocio montarían en Menorca?
— Teniendo en cuenta la calidad turística de la isla, en Menorca nos gustaría montar una empresa de compraventa de viviendas. También nos gustaría crear una compañía que permitiera a los residentes tener una mejor conexión a internet ya que hay muchas zonas alejadas del núcleo urbano en las que es muy deficiente. Hoy en día si no tienes una buena conexión a la red no puedes hacer prácticamente nada.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ignasi
Hace más de 2 año

.@Apple De momento la APP solo está para Android y en breves días recibirá una actualización importante. En iOS estará disponible a finales de verano. Encontrarás más información en www.beswapper.com. De todos modos no tardarás en ver la APP en medios.

Valoración:5menosmas

Apple
Hace más de 2 año

En el Iphone esta la aplicación? Que logo tiene? Lo he buscado y no se cual es de todas las que salen. La flecha azul como en el la foto no sale en el Iphone.

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1