Susana Mora tomará posesión como presidenta del Consell el 7 de julio

Tomará el relevo a Maite Salord según el acuerdo de gobierno entre PSOE, Més per Menorca y Podemos

|

Valorar:
preload
Susana Mora

Susana Mora

12-06-2017 | Archivo

El Consell de Menorca ha informado este lunes que la actual vicepresidenta primera y consellera de Ordenación Territorial y Turística, Susana Mora, del PSIB, tomará posesión como presidenta de la administración insular el próximo día 7 de julio.

Tras dos años de presidencia de Maite Salord, de Més per Menorca, el equipo de gobierno cumple de este modo los acuerdos suscritos fruto de los resultados electorales del 24 de mayo de 2015, por los cuales PSIB, Més per Menorca y Podemos asumieron la responsabilidad conjunta de constituir gobierno.

«El equipo de gobierno del Consell de Menorca seguirá trabajando para consolidar un gobierno que trabaja de manera cohesionada que pone el acento en las personas», han señalado a través de un comunicado.

«Continuaremos cómo hasta ahora respetando la pluralidad de las diferentes formaciones políticas que conforman el gobierno a través del diálogo y el consenso», han concluido.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Menorkinus
Hace un año

Quina ilu que li deu fer!!!!!

Valoración:0menosmas

el gran reparto
Hace un año

nada bueno repartiendo maldades de hechos consumados, proyectos miserables en la general de imposición inaudita y para recochineos empezar el tramo de Ciutadella, abortar el desdoblamiento tan necesario que dará prosperidad a Menorca

Valoración:3menosmas

Autonomo
Hace un año

Acabara los proyectos empezados?sra.Mora esperamos ver resultados.Las Cuevas de Cala Blanca era un proyecto que aprobaron todos los partidos politicos.Como puede tardar tanto?.

Valoración:5menosmas

Menorking
Hace un año

Sii sort d el PP tenim a Menorca q es dediquen a gastar duros en canviar cartells des català a nes castellà. Amb ells no arriba sa posidònia a sa costa i tampoc disenyen rotondes x a amiguets. Se vos veu es plumero peperos

Valoración:-20menosmas

paulaner
Hace un año

¿Y por qué me lo cuentan hoy? Eso en todo caso será noticia (si es que a alguien le puede interesar, que lo dudo) el próximo día 7 de Julio, como dice el propio titular de esta "pseudo-información". ¿Realmente no hay nada más serio e importante que contarnos a los lectores de este medio, que adelantar algo que sucederá dentro de cuatro semanas? El absurdo al poder...

Valoración:19menosmas

más de lo mismo
Hace un año

el mismo perro con distinto collar, todo atacado y bien atado, bodrio de la carretera general, turismo e infraestructuraras por el suelo, playas sucias de posidonia seca, sin parkings playa, politiquería de consenso bananero

Valoración:24menosmas

Es muy guapa y se la ve feliz
Hace un año

Es muy guapa y se la ve feliz. espero que haga felices a los menorquines, dejándolos trabajar y ganar dinero. Actualmente no dejan ampliar casa en ruina anteriores a 1956, ponen 100 pegas, y la gente no tiene trabajo.

Valoración:18menosmas

fernando serrano llabres
Hace un año

aun no siendo santo de mi devoción, he de reconocer que es una buena gestora y los/las ha habido peores al frente del CIMe en el pasado. hay que darle un voto de confianza, hasta que se vea lo hecho

Valoración:11menosmas

joan
Hace un año

Señor jeje, se equivoca usted los que reparten y se quedan con la mejor parte son los de la banda organizada, supongo que no necesitará mas detalles... que fácil es pasar la pelota verdad, la corrupción y porquería es a los que usted vota.

Valoración:-20menosmas

Jaime
Hace un año

Lo que nos corre prisa no es saber cuando tomará posesión, sino cuando dejará el cargo, y cuanto antes mejor, de momento, ya pronto (el día 7 por lo visto) nos medio desaremos de la otra.

Valoración:25menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2