El sistema que acorta el tiempo entre una idea y su desarrollo en la realidad

Hubrix es un desarrollador de software que ofrece resultados más rápidos y con menor coste

|

Valorar:
preload
Daniel de Segovia es uno de los dos fundadores del sistema.

Daniel de Segovia es uno de los dos fundadores del sistema.

13-06-2017 | Paula Jaume

Hubrix produce componentes de software basados en API. El primer producto de la compañía, actualmente en desarrollo, es Hurima ™, que ofrece un control de acceso centrado en la actividad para una variedad de aplicaciones, marcos y plataformas.

¿Cómo definirían en sus palabras a Hubrix?

— En Hubrix mejoramos el tiempo de comercialización y de entrega para cualquier desarrollador de software.

¿Qué aporta Hubrix a la sociedad y al entorno?

— Actualmente tenemos un problema de velocidad entre las buenas ideas y su desarrollo para que sean una realidad. Necesitamos hacer más breve este proceso. Así es como Hubrix beneficia a la sociedad, convierte las ideas en realidad de una forma más barata y rápida.

¿Cómo creen que Hubrix resalta por encima de sus competidores?

— Antes teníamos dos competidores, ahora solo tenemos uno. El que ya no tenemos estaba desarrollando el mismo producto que nosotros pero afortunadamente lo retiró. Nos diferenciamos del que existe ahora por el trato que tenemos con nuestros clientes. Amamos a nuestros clientes, consideramos que son lo más importante de nuestro negocio, cosa que no suele suceder en la industria tecnológica.

¿Cuál es el activo más importante del carácter emprendedor?

— Ser persistente, nunca hay que rendirse. También hay que ser humilde; empezar un negocio no es algo que va sobre ti, involucra a tu equipo, a tus clientes, a tus inversores… Pero nunca es solo sobre ti.

¿Qué negocio montarían en Menorca?

— Hay muchas cosas que nos gustaría hacer en Menorca. Pensamos que sería muy buen sitio para crear un programa que enseñe a las chicas a desarrollar programas de software. Cuando estudiábamos en la universidad aproximadamente el 50 por ciento de la clase eran chicas, pero cuando empezamos a escalar en el mundo laboral ya no vimos ninguna, simplemente habían desaparecido. Estudiar algo complicado y pesado en un entorno tan privilegiado, con este sol y estas playas, nos parece una idea fantástica. Sabemos por experiencia que cuando conectas con tu cuerpo, tu entorno y tu mente, eres mejor programando.

¿Cuales son las innovaciones tecnológicas más importantes que creen que se van a producir próximamente?

— Todos hemos oído hablar del enorme desarrollo que esta teniendo la inteligencia artificial. El hecho de que existan programas capaces de aprender por sí mismos cambiará nuestras vidas en todos los aspectos. Otro elemento que tendrá un importante desarrollo será el Blockchain, la tecnología que permite incluir un sistema seguro de identificación personal y administración de información, que es en la que Bitcoins, el cibersistema de pago, se basa actualmente.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Xiprinant
Hace un año

Ni jo ho entenc, i som pèrit d’informàtica, o sigui que ni us esforceu. O bé el periodista ho ha interpretat a la seva manera, o bé l’entrevistat no ho ha volgut explicar clar perque vol fer creure que té un lleó per sa cua.

Valoración:3menosmas

Uep
Hace un año

Espero que en Menorca Millennials haya aprendido a explicar mejor su negocio, porque yo no he entendido nada de lo que hace más que "acortar un tiempo". ¿Quiere decir que desafía las leyes de la física?

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1