Sant Joan 2017

Ports reforzará el servicio de vigilancia y limpieza de Ciutadella en Sant Joan

Los operarios contratados completarán un total de 368 horas, el doble que el año pasado

|

Valorar:
Será el segundo año en el que se colgarán carteles informativos en la terminal de Ciutadella sobre las prácticas aconsejables para Sant Joan.

Será el segundo año en el que se colgarán carteles informativos en la terminal de Ciutadella sobre las prácticas aconsejables para Sant Joan.

Josep Bagur

La llegada de las fiestas patronales de Ciutadella -y la posible masificación causada al caer los días grandes en fin de semana- ha llevado a Ports de Balears a reforzar los servicios de vigilancia y limpieza en el puerto interior y exterior de Ciutadella durante este año. Así, los efectivos contratados completarán un total de 368 horas entre el 20 y el 27 de este mes, lo que equivale al doble que el año pasado. Marc Pons, conseller de Territorio de Govern, ha explicado la mañana de este miércoles en un encuentro celebrado en la terminal de Son Blanc que "la mitad del tráfico de pasajeros entre Mallorca y Menorca durante todo el año llega a la Isla en barco y el puerto de Ciutadella es el gran acceso, siendo los días de Sant Joan los de mayores registros. Nuestra intención es dar el mejor servicio posible: reforzamos el servicio de vigilancia con presencia permanente y apostamos por mejorar la limpieza".

Por otra parte, este será el segundo año en el que se colgarán carteles informativos en la terminal ciutadellenca sobre las prácticas aconsejables para las personas que llegan al puerto de Ciutadella en los días de Sant Joan. La alcaldesa de la localidad, Joana Gomila, destacó que "dentro de los planes de autoprotección también hay un plan de concienciación donde explicamos a la gente de las prácticas que son recomendables para disfrutar de la fiesta y que sea segura. Estos carteles nos ayudan en esta tarea".

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

A-TRAMPA
Hace más de 3 año

Como dice el escribiente de esta noticia las fiestas PATRONALES, ENTERARSE ANTES DE ESCRIBIR, NO SON LAS FIESTAS PATRONALES, son las fiestas de San Joan que se celebran en Ciutadella de menorca. Visca San Joan y visca Ciutadella.

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1